Buscar
jueves, 20 de junio de 2024 23:07h.

Alfredo se jubila y a vivir que son tres días

Hola querido lector, espero que estés bien con muchas ganas de vivir que ya es bastante, pero vamos al grano con la pregunta, "¿Conoces a Alfredo, Policía Local del Municipio de Arona en el Sur de Tenerife?". Si no lo conoces, has perdido un tiempo maravilloso con tertulias del más alto nivel, porque Alfredo tiene mucha sabiduría y un timbre de voz que el destino le regaló y escucharle relaja el alma.

Alfredo Policía Local Arona
Alfredo, Policía Local de Arona

Nos conocemos desde hace más de veinte años, hemos compartido alegrías y tristezas personales sin entrar en detalles, hemos reído, cuando nos miramos hablamos sin falta de abrir las bocas y esta semana cuando me encontré con su padre en una de las calles de Los Cristianos, confesó que su hijo Alfredo se jubiló y está comenzando a vivir sin tener la obligación de tener que enfrentarse a los incumplidores de la ley, a quienes aparcan donde les sale de los huevos, a quienes van conduciendo sin carnet o sin seguro, al borracho de turno que monta el espectáculo basura en cualquier lugar, a los maltratadores o maltratadoras y a sin fin de locuras del día a día.

Alfredo todavía sigue viviendo en este planeta de los majaretas que no hay por donde cogerlo y compartirá muchas más miles de horas con su vicio mayoritario, que son los caballos. El día que nos tropecemos por la calle, lo amarro para que comparta con nosotros los mejores momentos, porque seguro que tuvo muy buenos recuerdos inolvidables.

Felicidades a Alfredo por seguir caminando siendo libre hasta donde puede, hasta dónde quiere y hasta donde le dejen.