Buscar
02:52h. domingo, 19 de septiembre de 2021

Antonio García Marichal es reelegido como secretario general local de Coalición Canaria de Arona

Antonio García Marichal ha sido reelegido como secretario general local de Coalición Canaria de Arona durante la celebración de una asamblea en la que la candidatura de Marichal obtuvo el respaldo unánime de los votos de los afiliados y afiliadas nacionalistas del municipio.

Comité local CC Arona_Fotor
Los nacionalistas afirman que trabajarán duro para que “haya estabilidad y gobernabilidad en el municipio”.

El equipo que acompañará a Antonio García Marichal estará formado Mónica Rancel Páez como secretaria de organización; Moisés Pérez Cabrera como secretario de comunicación, acción institucional e identidad y Alexis David Gómez Álvarez como secretario de afiliación, voluntariado y logística.

Además, durante la asamblea, se eligieron a los representantes al Consejo Político Insular de CC de Tenerife, que por parte de Arona serán Antonio García Marichal, Alexis David Gómez Álvarez, Moisés Pérez Cabrera y Mónica Rancel Páez. Los sustitutos serán Evelia Santos Chinea, Mariano Fumero González, Catalina Magdalena Navarro y Yurena Darias Chinea.

Tras su reelección como secretario general local, Marichal quiso “agradecer a todos y todas el apoyo para afrontar ese nuevo reto, además de mostrar mi orgullo por las magníficas personas que me acompañan y que han mostrado su predisposición para entre todos seguir mejorando nuestro municipio”.

En este sentido, destacó que Coalición Canaria de Arona “trabajará duramente para que haya estabilidad y gobernabilidad en el municipio. Vamos a ejercer una oposición rigurosa, contundente y propositiva”.

Asimismo, Marichal dejó claro que “tenemos la voluntad de hacer una oposición seria para recuperar el gobierno municipal. Por ello, trabajaremos duro para que el municipio mejore”.

Uno de los objetivos del nuevo comité local será seguir reforzando la presencia nacionalista en todos los barrios. “Estaremos presentes en todos los barrios del municipio y una de nuestras prioridades serán las políticas sociales. Por ello, continuamente presentaremos iniciativas para mejorar la vida de los más vulnerables”, aseveró Marichal.

“Involucraremos a los vecinos y vecinas de Arona a la hora de tomar decisiones que les afectan directamente. La participación y opinión, tanto de los propios vecinos como de los agentes económicos y sociales, y así conocer cuál es el municipio al que aspiran, será también otra de nuestras grandes prioridades”, sentenció el reelegido secretario general local.