');
Buscar
martes, 05 de marzo de 2024 00:47h.

Arona abre el plazo de solicitud de subvenciones para desplazamientos de equipos y deportistas

El Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Arona ha abierto el plazo para la solicitud de subvenciones económicas de ayuda a los desplazamientos de los equipos y deportistas del municipio de Arona correspondiente al año 2023.

 

Voley(1)
La ayuda está dirigida a los deportistas que deben trasladarse para participar en campeonatos oficiales

Los beneficiarios de estas ayudas son los equipos y deportistas que participan en campeonatos nacionales e internacionales y para ello deben realizar algún tipo de desplazamiento. En este ejercicio 2023, las ayudas para los desplazamientos llegarán a los 48.000 euros.

El pasado ejercicio se destinó al total de subvenciones por parte del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Arona más de 900.000 euros, partidas que contemplan los desplazamientos, el desarrollo de equipos federados de fútbol base, para el desarrollo de deporte federado de base en especialidades deportivas, de participación en categorías oficiales federadas para deportistas mayores de edad, para equipos representativos seniors en competición federada de fútbol, subvenciones nominativas para el desarrollo de actividades y eventos participativos,  y subvenciones a institutos de educación secundaria del municipio de Arona para el desarrollo de programas para la integración y la acción comunitaria a través de actividades deportivas.

La publicación oficial de esta convocatoria puede consultarse en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife número 147, lunes 4 de diciembre de 2023 y Bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife número 98, miércoles 29 de noviembre de 2023.

Para optar a esta subvención es necesario hacerlo a través del Modelo 954, Subvenciones para los Desplazamientos de Equipos Deportivos y Deportistas de Arona. El plazo de presentación es del 5 al 20 de diciembre de 2023, ambos inclusive.

Las solicitudes se pueden gestionar en la oficina del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Arona, Plaza del Cristo, s/n, Arona y en las oficinas de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Arona (SAC), imprescindible concertar cita previa o llamando al Servicio de Atención Telefónica 010 / 922761600.