Buscar
viernes, 21 de junio de 2024 00:00h.

Arona en Colores subirá su listón musical con artistas de renombre como David Bustamante

La Concejalía de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Arona que dirige Dácil León ha anunciado que la edición 2024 de Arona en Colores incluirá, como novedad, un destacado cartel de artistas de renombre que reunirá en Las Galletas el próximo 15 de junio a David Bustamante, las K-narias, Tonny Tun Tun, Miriam Reyes, 101 Brass Band y Mario Falero. 

 

CARTEL BUSTAMANTE ARONA EN COLORES + ARTISTAS VARIOS(1)
El evento concebido para dinamizar el comercio de Las Galletas también incluirá un amplio programa de actividades y espectáculos para todas las edades

También habrá Batalla de Gallos con Sara Zocas y Blon, así como un Espacio Folk en el que actuarán Amigos de Punta Rasca, Herederos de Chasna, Verodal, I´Gara, la Escuela de Folclore de Arona y Añate. 

 

Todas las actuaciones serán de acceso gratuito hasta completar aforo. Las mismas se complementarán un nutrido programa de actuaciones y actividades de ocio y entretenimiento que inundará las calles de Las Galletas desde el mediodía hasta la medianoche a través de varias áreas temáticas: Zona de Folclore y Artesanía, Zona Infantil, Zona Tecnológica y Joven, Zona Beauty y Zona Deportiva. Además, numerosos comercios y establecimientos de restauración colaborarán de manera activa en varias actividades y talleres, sorteos y descuentos, así como en ofertar tapas y platos asequibles.

 

Este multievento organizado por la Zona Comercial Abierta de Las Galletas y la Concejalía de Promoción Económica de Arona con la meta de impulsar, apoyar y dinamizar el sector comercial y el tejido empresarial de este pueblo costero, ha logrado consolidarse entre las citas estrella del municipio y ha congregado en ediciones anteriores a más de 20.000 asistentes. 

 

Dácil León ha remarcado que “tocaba subir el listón de ediciones anteriores de Arona en Colores para potenciar aún más su poder de convocatoria y, también, el grado de satisfacción del público asistente”. Y ha avanzado que además de apostar por un destacado cartel de artistas, “en la edición de este año vamos a incluir otras novedades que, sin duda, sorprenderán y contribuirán a dar mayor realce a esta propuesta de ocio, entretenimiento e interacción social orientada principalmente a visibilizar y poner en valor la interesante y variada oferta comercial que caracteriza a Las Galletas”. La concejala ha agradecido de manera particular “la gran implicación y afán de superación de la Zona Comercial Abierta del núcleo” en la organización de este evento.