Buscar
martes, 31 de enero de 2023 01:15h.

Arona y Policía Nacional se coordinan para evitar altercados ante los partidos del Mundial de Fútbol de Catar

La Policía Local de Arona y el Cuerpo Nacional de Policía se han coordinado para poner en marcha un dispositivo especial de seguridad en la zona turística, todo ello de cara a los próximos partidos del Mundial de Fútbol de Catar.

 

Pelea de guiris borrachos en Las Verónicas
Pelea entre británicos borrachos en Las Verónicas

En los últimos días se ha producido una pelea con participación de diversas personas tras uno de estos eventos deportivos, un suceso que se encuentra bajo investigación por parte de la Policía Nacional.

De cara a evitar altercados, Policía Local y Nacional se coordinan de manera habitual cuando se producen eventos deportivos de estas características, siempre en fases más avanzadas de estos campeonatos, pues es en esos momentos cuando se suelen producir los más problemáticos.

No obstante, tras los hechos acaecidos esta semana, ambos cuerpos de seguridad han coordinado sus acciones para prevenir posibles tumultos en los próximos partidos del Mundial de Catar en las zonas turísticas de Arona. En especial, el que enfrentará a las selecciones de Gales e Inglaterra, que se disputará el próximo martes a las 18.00 horas (hora canaria).