Buscar
domingo, 26 de mayo de 2024 14:00h.

Arona prepara la celebración de la XXVI edición de su Gala del Deporte

El municipio de Arona se está preparando para celebrar la XXVI edición de la Gala del Deporte de Arona, un evento anual que rinde homenaje a los destacados deportistas y clubes locales por sus logros en la temporada 2022/23. La Gala se llevará a cabo en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos el sábado 25 de noviembre, a partir de las 19:00 horas.

 

Gala Deporte Arona(1)
El Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Arona se encuentra actualmente en la fase de recopilación de información para identificar los logros de los deportistas y clubes municipales.

La Gala del Deporte de Arona es un evento esperado por todos, que busca destacar y celebrar los éxitos de los deportistas individuales, equipos y clubes que han sobresalido en sus respectivas disciplinas deportivas. Además, esta Gala tiene como objetivo promover y dar visibilidad a las diversas modalidades deportivas practicadas en el municipio, relacionando a los diferentes clubes en un día que ya se ha convertido en la festividad deportiva por excelencia.

El Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Arona se encuentra actualmente en la fase de recopilación de información para identificar los logros de los deportistas y clubes municipales. Han preparado un cuestionario para este propósito, lo que asegura que se reconozcan los méritos de todos los participantes en el evento.

Durante la Gala del Deporte, se darán a conocer los premios a los mejores deportistas del año en el municipio de Arona, tanto en la categoría masculina como en la femenina, así como el premio al Mejor Club del Año. Este emocionante evento será una celebración que combina música, humor y, por supuesto, el reconocimiento a aquellos que han llevado el nombre de Arona al más alto nivel en el mundo del deporte.

La Gala del Deporte de Arona es una oportunidad para que la comunidad celebre los éxitos deportivos de la temporada, demostrando el apoyo y el compromiso continuo con el deporte local. Se espera que esta edición sea un evento inolvidable que refuerce aún más la importancia del deporte en la vida de los vecinos y vecinas del municipio.