Buscar
miércoles, 29 de mayo de 2024 00:00h.

Arona y el CD Tenerife ampliarán su colaboración en acciones de carácter social

El Ayuntamiento de Arona y el CD Tenerife estrechan sus lazos de unión más allá de lo deportivo. El presidente de la entidad blanquiazul, Paulino Rivero, recibió en el estadio Heliodoro Rodríguez López a los concejales de Deportes, Luis Sierra; Juventud y Participación Ciudadana, Rubens Delgado; y Alexis Gómez, en representación de Servicios Sociales. En el encuentro también estuvo presente Juan Galarza, adjunto a la Presidencia y responsable del área de Proyectos Históricos del CD Tenerife.

 

Arona CDT(1)
Paulino Rivero, presidente de la entidad blanquiazul, mantiene una reunión con los concejales Luis Sierra, Rubens Delgado y Alexis Gómez para iniciar una nueva estrategia de trabajo

En la reunión se trataron diversos temas de carácter social, que son transversales a las áreas del consistorio y que tienen al deporte y, especialmente al fútbol, como herramienta como pueden ser la inclusión social de colectivos vulnerables, la discapacidad, la salud mental o la igualdad de género. También se pusieron sobre la mesa temas en los que ambas instituciones hacen un trabajo especial como la protección medioambiental, el reciclaje o la biodiversidad.

Luis Sierra, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arona, manifestó que “el diálogo con el presidente del CD Tenerife ha sido muy cordial. Paulino Rivero ha sido muy receptivo en esta primera toma de contacto y vamos a seguir trabajando tanto con el club como con la Fundación para detallar acciones concretas en cada área, tanto desde el punto de vista estrictamente deportivo con los clubes del municipio como con acciones y actividades de carácter social con colectivos de Arona”.