Buscar
viernes, 21 de junio de 2024 01:42h.

El Ayuntamiento de Arona inicia los trabajos de mantenimiento en las instalaciones deportivas

El Ayuntamiento de Arona, a través de las concejalías de Servicios Públicos y Deportes, ha iniciado los trabajos de mantenimiento en las instalaciones deportivas del municipio por el terrero de lucha de Cabo Blanco. En esta primera fase se han llevado a cabo labores de pintura y mantenimiento de las infraestructuras.

 

TERRERO CB 2(1)
Los trabajos, que dan comienzo en el terrero de lucha de Cabo Blanco, se realizan tras la visita y el diagnóstico del estado de las instalaciones del municipio

La concejala de Servicios Públicos, Sostenibilidad y Medio Ambiente del consistorio aronero, Clari Pérez, destacó la importancia de una puesta a punto de estas instalaciones.

“El mantenimiento que se ha iniciado continuará en las próximas semanas para la mejora de estas instalaciones en esos aspectos que se han considerado, tras las evaluaciones que se han llevado a cabo”.

Tal y como explicó Luis Sierra, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arona, estos trabajos se realizan tras la visita a por esta y otras instalaciones deportivas municipales y hacer un balance de su estado.

 

TERRERO CB 2(1)
Los trabajos, que dan comienzo en el terrero de lucha de Cabo Blanco, se realizan tras la visita y el diagnóstico del estado de las instalaciones del municipio

“Hemos realizado una visita a todas las instalaciones deportivas para obtener un diagnóstico de cada una de ellas con el fin de realizar el mantenimiento para mejorarlas progresivamente. El terrero de lucha de Cabo Blanco, que se utiliza para la práctica de varios deportes, entre ellos judo y taekwondo, es una de ellas en la que se han iniciado estos trabajos de mejora”.

Se trata de un plan de mantenimiento que está en su fase inicial y que contempla, en el caso del terrero de lucha de Cabo Blanco, de una mejora en los accesos; de los vestuarios y baños, con una mejora de los suelos antideslizantes, azulejos y alicatados; además de trabajos de pintura en todas las instalaciones. Se trata de unas acciones que continuarán en las próximas semanas, ya que también se tiene previsto mejorar la accesibilidad al edificio y reparar la cubierta.