Buscar
martes, 28 de mayo de 2024 00:29h.

Bronca a la Alcaldesa de Arona y a su gabinete de prensa

A las ocho menos veinte de la noche del tres de noviembre llegué a casa sudando porque vengo de hacer deporte y justamente entra un mensaje de wasap a mi teléfono móvil y es de Fátima Lemes, Alcaldesa del Municipio de Arona, con un cartel anunciando un concierto en el Centro Cultural de El Fraile, o mejor dicho "Centro Cívico Eduardo Oramas Alayón" y una ducha rápida porque era a las ocho y cuarto.

Fados ElFraile2244(1)
Muchas personas se perdieron el concierto por la mala promoción del mismo. Foto Juan Santana

Estuvo buenísimo y Gabriel el guitarrista, una máquina moviendo sus dedos que parecían un pulpo acompañando a José Félix interpretando el estilo Fado de Portugal y ojalá que con el tiempo cante los temas en español para entender las letras.

Después de salir del concierto estaba deseando hablar con el director de Sol del Sur para preguntar si sabía algo de estos conciertos en El Fraile y su respuesta fue Clarita, dijo, "Ni idea". ¿A quién le echo la bronca?

 

Cartel concierto Fados 201921(1)
Cartel promocional que pasó desapercibido 

Obviamente, a Fátima Lemes la Alcaldesa, no puedo porque justamente a ella tengo que agradecerle que por obra del destino me haya enviado el wasap y que pena que no tenía esta información porque conozco a mogollón de portugueses que viven en El Fraile y podían haber gozado de este gran momento.

Creo que la bronca con Amor será para la jefa de prensa del Ayuntamiento de Arona para que envíe esta información a Sol del Sur y que publicite los eventos programados, más aún cuando son conciertos en El Fraile, un lugar bastante criticado de forma negativa cuando es un lugar maravilloso y ya sabemos que tuvo sus momentos tóxicos como los tuvo Cabo Blanco por ejemplo.​

También deseo informar que "El 11 de noviembre estará Benito Cabrera en el Centro Cívico de El Fraile" y será un puntazo porque es una máquina total mix con el timple. Quiero agradecer a la Alcaldesa Fátima Lemes de Arona por acordarse de mí y enviarme la información, pero aprovecho para pedirle a la jefa de prensa se ponga las pilas y que por favor envíe esta información a Sol del Sur porque hace falta sacar a las personas de las tecnologías que tienen hipnotizadas . El Centro Cívico de El Fraile es un edificio de alto nivel y tiene un mini teatro que ya les gustaría tenerlo a más de un Municipio de las Islas Canarias.