Buscar
martes, 31 de enero de 2023 01:15h.

La candidata de CC Clari Pérez presentará su proyecto para que Arona se convierta de nuevo en un municipio puntero

La candidata de Coalición Canaria a la Alcaldía de Arona, la abogada Clara María Pérez Pérez, presentará su proyecto para que Arona se convierta de nuevo en un municipio puntero, un lugar “próspero, puntero, el lugar en el que todo el mundo quisiera vivir, trabajar o venir a visitar. Un lugar seguro, limpio y ordenado”.

 

Clari Pérez CC Arona
La candidata nacionalista llama a la movilización “calle a calle y barrio a barrio” para lograr el cambio tras los “nefastos gobiernos del PSOE” y para “acabar con la actual desidia socialista”.

La candidata nacionalista realizará un acto el próximo 10 de febrero, en el Hotel Zentral Zenter (Playa de Las Américas), a las 19:00 horas, en el que dará a conocer sus propuestas para que “Arona se reactive, atienda las necesidades reales de todos los vecinos y recupere el liderazgo que ha perdido en estos últimos años”.

“Arona está sumida en una parálisis sin precedentes por culpa del actual desgobierno de José Julián Mena y la desidia del PSOE en el municipio”, denunció la candidata de CC. “Es la hora del cambio. No podemos apartar la vista del desolador y triste panorama al que nos ha llevado la nefasta gestión del PSOE, que en estos ocho años ha estado más preocupado por sus trifulcas internas que por los vecinos y vecinas de Arona, por el municipio y sus familias”.

En este sentido, aseguró que los nacionalistas “estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida en nuestro municipio, para los que residimos, trabajamos o para los que nos visitan. Podemos lograr que Arona se convierta de nuevo en ese municipio que ya fue una vez”.

Además, hizo un llamamiento a la movilización de “todas y cada una de las personas del partido y del municipio para volver a gobernar en Arona. Tenemos que movilizarnos calle a calle y barrio a barrio”. 

“El PSOE ha castigado a Arona, al Sur y a Tenerife. No hay más opciones, o la ilusión de CC o la parálisis socialista. En Arona nos han perseguido y maltratado, pero estamos aquí más fuertes que nunca, como la gran familia nacionalista que somos y el gran equipo que representamos”, sentenció la candidata de CC.