');
Buscar
lunes, 22 de abril de 2024 23:24h.

Carlos Braun agradece la visita de la alcaldesa de Arona

Quería agradecer en nombre de los pescadores de la asociación San Casiano, la visita de nuestra alcaldesa a nuestro puerto, visita muy deseada para aclararnos e informarnos de la gestión que han realizado desde que tomaron posesión en el ayuntamiento de Arona. 

Carlos Braun representante de los pescadores de la Asociación San Casiano
Carlos Braun representante de los pescadores de la Asociación San Casiano

Quiero expresar mi agradecimiento en nombre de los pescadores de la asociación San Casiano por la visita de nuestra alcaldesa a nuestro puerto. Esta visita era muy esperada, ya que queríamos recibir claridad e información sobre la gestión que han llevado a cabo desde que asumieron sus cargos en el ayuntamiento de Arona.

Hace tres días, me sentía profundamente indignado debido a algunos eventos que nos llevaron a desconfiar de la administración de los nuevos gobernantes en nuestro ayuntamiento. Hemos sufrido un total abandono y engaño por parte de las anteriores autoridades durante muchos años. Nos han mentido, a pesar de ser conscientes de las dificultades que enfrentamos para llevar a cabo nuestras actividades en el puerto de las Galletas.

Esto ha generado una gran desconfianza en la política y los políticos. Personalmente, me han llevado a perder la fe en este sistema y a basar mi creencia únicamente en las acciones de las personas. Es por esto que nos encontramos bastante frustrados y desesperados para que se nos resuelvan todos los problemas que nos corresponden por derecho.