');
Buscar
sábado, 02 de marzo de 2024 09:55h.

El cartel de Mena y amigos de Senegal

"Usted se preguntará, ¿Por qué el titular 'El cartel de Mena y amigos de Senegal?' o ¿Qué tiene que ver el cartel de Mena con los amigos de Senegal? Le responderé para aclarar su duda, y la respuesta es muy clara: 'No tienen ninguna relación entre sí, simplemente aprovechamos este encabezado para abordar varios temas'.

Cartel abandonado en Las Galletas
Cartel abandonado en Las Galletas

En primer lugar, hablaremos sobre el cartel del anterior alcalde de Arona, Mena, que se encuentra ubicado en Las Galletas, al sur de Tenerife, desde las elecciones municipales de 2023. Sin embargo, lo curioso es que un amigo canarión recientemente preguntó quién era el señor del cartel, a pesar de que ya estamos en 2024. Tal vez esté ahí para aprovecharlo en las elecciones de 2027, pero eso es asunto suyo.

En cuanto a los amigos de Senegal que viven en Tenerife, resulta que muchos están frustrados porque pagaron sus pasajes para votar en las Elecciones del 25 de febrero con la intención de cambiar al actual presidente, ya que según ellos, casi nadie lo quiere y sobran razones para ello.

 

Senegal

Estos senegaleses se ganan la vida vendiendo gafas o toallas en lugares como Fañabé para aquellos que desean tomar el Sol del Sur. Sin embargo, cuando estaban en Senegal, las elecciones se cambiaron del 25 de febrero al 15 de diciembre, lo que ha causado cierta decepción. Según confiesan a los lectores de Sol del Sur, esto podría dar lugar a situaciones peligrosas y estamos hablando de asuntos que van más allá de la vida cotidiana, aunque prefiero no entrar en detalles.

 

Senegal _181316(1)
Disturbios en Senegal 

Muchos senegaleses que se encuentran en Canarias tienen familiares en su país de origen, donde los conflictos están a la orden del día. Esperemos que se encuentre una solución a este problema, de lo contrario, podríamos empezar a ver una gran cantidad de cayucos en el Atlántico, huyendo de las injusticias. Lamento haberle molestado y le agradezco su atención.