Buscar
19:47h. viernes, 23 de julio de 2021

CC Arona alerta del peligro que viven los vecinos por el mal estado de un inmueble en Los Cristianos

Coalición Canaria-PNC de Arona ha denunciado hoy el mal estado en el que se encuentra un inmueble ubicado en la calle Ramón Pino, en el núcleo de Los Cristianos, una situación que está creando la preocupación de los vecinos y vecinas de la calle, debido a la situación de inseguridad que genera el estado del edificio.

Desprendimientos calle Ramon Pino 1_Fotor
Los nacionalistas denuncian el estado de abandono de un edificio en dicha vía, lo que ha provocado la caída de cascotes de la fachada, con el consiguiente peligro para los vecinos

Los nacionalistas de Arona aseguran que hace dos semanas, una patrulla de la Policía Local en el municipio, junto con una dotación de los Bomberos, tuvieron que intervenir debido al desprendimientos de unos cascotes de la fachada del edificio, una situación que generó gran peligro entre los vecinos y vecinas de la zona.

Coalición Canaria-PNC de Arona traslado la preocupación vecinal al último pleno de la Corporación local, preguntando al Gobierno local del PSOE si “los técnicos de Urbanismo han actuado al respecto y si el Ayuntamiento se ha puesto en contacto con el propietario del inmueble para solventar esta situación”.

Los nacionalistas exigen al Gobierno local socialista que se ponga “manos a la obra” y solvente esta situación cuanto antes, ya que “el mal estado del edificio está provocando el miedo y la indignación de los vecinos y vecinas de la calle, además de todas aquellas personas que transitan por esta vía de Los Cristianos”.

Desde CC-PNC critican duramente “la desidia del Gobierno local del PSOE con este lugar, algo que no es nuevo en el municipio” y exigen que se arregle esta situación de inmediato “para solventar un problema que tiene indignados a los ciudadanos que viven en Los Cristianos”.

Esta situación de dejadez del Gobierno local socialista “es otra muestra más del caos político en la que está sumido el municipio de Arona”. Los nacionalistas afirman que “esta es otra muestra más de la inacción de los gobernantes de Arona, más preocupados en sus peleas internas que de resolver los problemas de los vecinos y vecinas del municipio”.