Buscar
martes, 25 de junio de 2024 11:42h.

CC de Arona califica de “desastrosa” la política de vivienda del PSOE y del alcalde Mena

Coalición Canaria de Arona calificó hoy de “desastrosa” la política en materia de vivienda del PSOE y del alcalde, José Julián Mena, una política basada en el “fraude y la mentira” a los vecinos y vecinas ya que en toda esta legislatura no se ha construido ni una sola vivienda en el municipio.

 

Clari Pérez CC Arona 02
Clari Pérez apuesta por impulsar planes de promoción para dar respuesta a la demanda, sobre todo entre las familias que lo precisen".

En este sentido, los nacionalistas criticaron duramente la política de vivienda y del alcalde del PSOE ya que “ha incumplido todas sus promesas”. “La política de vivienda de Mena es un auténtico fiasco”, reiteraron desde CC.

Desde Coalición Canaria denunciaron que en estos cuatro años “no han entregado ni una sola vivienda mientras el municipio se sitúa a la cabeza en demanda de viviendas de protección oficial”.

Para la candidata de Coalición Canaria a la Alcaldía del municipio, Clari Pérez, “es lo últimos tiempos la falta de vivienda, unido al encarecimiento de la misma, ha generado mucha incertidumbre y preocupación en nuestra sociedad. Para CC de Arona se trata de un asunto clave si queremos avanzar hacia un municipio con futuro”.

Por eso, la candidata nacionalista anunció que “vamos a desarrollar políticas que favorezcan el acceso a una vivienda (en adquisición o en régimen de alquiler)”.

En concreto, “impulsaremos planes de promoción y de gestión de viviendas públicas para dar respuesta a la demanda del municipio de Arona e impulsaremos proyectos encaminados a la rehabilitación integral y el mantenimiento de nuestras viviendas sociales”.