Buscar
domingo, 14 de agosto de 2022 00:28h.

CC de Arona denuncia los constantes cierres de la oficina de la Policía Local de El Fraile

Coalición Canaria de Arona denunció hoy la situación de inseguridad que viven los vecinos y vecinas de El Fraile debido a los cierres intermitentes de la oficina de la Policía Local de esta zona del municipio. Los nacionalistas han podido constatar la indignación vecinal y empresarial que existe por los horarios de dicha oficina, la cual está constantemente cerrada.

 

Oficina Policía Local El Fraile
Los nacionalistas constatan la indignación vecinal y empresarial por los horarios de la oficina y acusan al Ayuntamiento de “fomentar la inseguridad”.

Coalición Canaria de Arona acusa al Gobierno local del PSOE, y más concretamente al área de Seguridad Ciudadana, de “abandonar a los vecinos y vecinas de El Fraile y fomentar, por su incompetencia, la inseguridad en la zona”.

Los nacionalistas, además, se preguntan para “cuando estará finalizada la obra de la Policía Local de Los Cristianos”. “Los vecinos del municipio están indignados por el abandono al que los tiene sometidos el Ayuntamiento”, critican.

Por ello, los nacionalistas exigen al alcalde de Arona, José Julián Mena, y al concejal de Seguridad del municipio, Francisco Marichal, que “pongan fin a esta situación con una mayor gestión en El Fraile”.

Los nacionalistas afirman que “esta es otra muestra más de la inacción de los gobernantes de Arona, más preocupados en sus peleas internas que de resolver los problemas de los vecinos y vecinas del municipio”.