Buscar
09:50h. viernes, 24 de septiembre de 2021

CC Arona denuncia el estado de abandono total del kiosko ubicado frente a los Juzgados

Coalición Canaria-PNC de Arona ha denunciado hoy el estado de abandono total y de suciedad en el que se encuentra el kiosko ubicado frente a los Juzgados del municipio, un lugar emblemático y por el que transitan cientos y cientos de persona al día. 

Kiosko àrque juzgados arona 1_Fotor
Los nacionalistas critican que la situación de vandalismo que sufre este lugar, una de las principales entradas a la zona turística de Playa de Las Américas, “da una muy mala imagen a los turistas y vecinos”.

“Vecinos y turistas lo que se encuentran es un kiosko que está vandalizado, lleno de grafitis y cristales rotos. Esta es la peor imagen que se puede dar al turismo en una de las principales entradas a la zona turística de Playa de las Américas”, denuncian los nacionalistas.

Desde CC-PNC exigen al Gobierno local del PSOE que “se ponga manos a la obra de manera urgente y que acometa el arreglo de este kiosko”. “Arona es uno de los destinos turísticos más importantes de Tenerife, y esta es la preocupación que tienen nuestros gobernantes por la imagen de nuestro municipio”, criticaron 

Para CC-PNC esta es una muestra más de “la desidia del Gobierno local del PSOE con este y otros lugares, algo que no es nuevo en el municipio” y exigen que se arregle esta situación de inmediato “para solventar un problema que tiene indignados a los vecinos y vecinas”.

Esta situación de dejadez del Gobierno local socialista “es otra muestra más del caos político en la que está sumido el municipio de Arona. Los nacionalistas afirman que “esta es otra muestra más de la inacción de los gobernantes de Arona, más preocupados en sus peleas internas que de resolver los problemas de los vecinos y vecinas del municipio”.