');
Buscar
lunes, 04 de marzo de 2024 18:59h.

CC presenta en Arona un equipo renovado, joven, preparado y comprometido con el municipio

Coalición Canaria de Arona presentará a las elecciones del mes mayo un equipo de mujeres y hombres que representan una candidatura “renovada, joven, preparada y comprometida con Arona”.

Equipo CC Arona
La candidata a la Alcaldía, Clari Pérez, destaca que las mujeres y hombres que la acompañan representan a “todos los ámbitos de la sociedad y a todas las zonas del municipio”.

Para la candidata nacionalista a la Alcaldía, Clari Pérez, la plancha electoral de CC representa a un grupo de personas “competente, renovada, representativa de nuestro municipio y con muchas ganas de trabajar por Arona”.

“Presentamos un partido renovado donde se encuentran personas de todos los ámbitos de la sociedad: educación, deportes, servicios sociales, autónomos, juristas, pequeños empresarios, también del sector de la pesca, y mucha juventud comprometida e ilusionada con mejorar y proporcionar un futuro mejor y más prometedor para Arona, para que nadie tenga que buscar fuera su trabajo y su vida”, destacó Clari Pérez.

El equipo de mujeres y hombres que acompañarán a Clari Pérez en la lista de CC para Arona está integrado por Ruth Guacimara Martín López (2), Héctor Timoteo Reyes González (3), Alexis Gómez Álvarez (4), Guacimara Tavío Fumero (5), Pedro Cordero Negrín (6), Silvia María Casas Gómez (7), Lorena Cabeza Oramas (8), Yurena Darias Chinea (9), Fabio González García (10), Vittoria Enma Bonadei (11), Emilio José Pérez Alayón (12), Ricardo Saborido Hernández (13), Benigno Riobo Esoba (14), Sandra Mondragón Sánchez (15), Francisco Palenzuela Palenzuela (16), Damián Lamela Scafarelli (17), Antonio Manuel Bethencourt Domínguez (18), Sara Santana Rodríguez (19), Sandra María Díaz Barrios (20), Marisela Díaz Benítez (21), Catalina Magdalena Navarro (22), Kevin Delgado Padrón (23), Francisco Javier Díaz Amador (24) y Franklin Antonio López Ramos.

Para Clari Pérez, la prioridad de los nacionalistas será “luchar por un municipio que ponga en el centro de sus políticas a las personas. Trabajar muy duro para brindar a la población la calidad de vida que Arona demanda y merece”. 

“Es inconcebible que estemos a la cola de todo, en oferta de recursos destinados a la atención de las personas dependientes, en oferta de vivienda pública, en oferta educativa y formativa para nuestros jóvenes, descuidando nuestra cultura y patrimonio, abandonando a su suerte a los pequeños empresarios". Lamentó.

La candidata nacionalista reiteró que en su proyecto para Arona está el conseguir “un municipio seguro, ordenado y limpio. Lucharé para tener un municipio cuyos servicios se presten con la máxima calidad y eficiencia. Para que cuente con unas infraestructuras públicas dignas. Nuestros vecinos ya no perdonan tanta desidia y abandono. Es inconcebible que con un presupuesto de más de 100 millones de euros Arona este tan mal”.

“Quiero un municipio que rescate, proteja y promueva nuestra identidad como pueblo, nuestras tradiciones, nuestra cultura, nuestra historia; en definitiva, nuestro patrimonio. Sin olvidarnos, desde luego del hecho de que somos un municipio donde convivimos más de 120 nacionalidades distintas, donde nos visitan más 1 millón de turistas al año. Yo quiero un municipio donde reine la concordia, el respeto ciudadano y la convivencia”, destacó. 

“Arona en los últimos años ha pasado de ser un municipio referente y próspero, con una enorme proyección y lleno de oportunidades para todos, a convertirse en un lugar triste, sucio y abandonado. Así lo comprobamos y así nos lo trasladan los vecinos, residentes y no residentes, cada día que salimos a la calle”, denunció la candidata de Coalición Canaria. 

La candidata de CC, que ya fue concejal de Servicios Sociales durante 8 años, destacó precisamente esa experiencia “para entender lo que sienten los vecinos y vecinas de mi municipio. Escuchar y no mentir a la gente. Hay que estar al lado de las personas y al servicio de la ciudadanía, porque para eso nos ponen ahí, para trabajar con responsabilidad, rindiendo cuentas a los vecinos y no engañando a nadie", sentencia.