Buscar
martes, 27 de septiembre de 2022 15:26h.

CC se rearma en Arona en una asamblea con la presencia de cuatro ex alcaldes del municipio

El secretario general de Coalición Canaria de Tenerife, Francisco Linares García, la secretaria de Organización de los nacionalistas tinerfeños, Rosa Dávila, y el comité local de Arona organizaron recientemente una asamblea en el municipio para analizar la situación actual del partido y definir las futuras líneas de trabajo de cara a las próximas elecciones que se celebrarán en mayo del próximo año 2023. 

 

Asamblea CC Arona
Francisco Linares y Rosa Dávila mantienen un encuentro con el actual comité local en una cita en la que estuvieron presentes Manuel Barrios, Miguel Delgado, José Alberto González Reverón y Francisco Niño.

En la reunión, que contó con una masiva afluencia de personas, destacó la presencia de cuatro ex alcaldes del municipio, como fueron Manuel Barrios, Miguel Delgado, José Alberto González Reverón y Francisco Niño Rodríguez. 

En el encuentro también estuvieron presentes el secretario general local, Antonio García Marichal, el actual portavoz del grupo municipal nacionalista en el Ayuntamiento, Alexis Gómez, y las concejalas Yurena Darias y Mónica Rancel.

Los nacionalistas tinerfeños, con Linares y Dávila a la cabeza, junto con la actual dirección en Arona, marcaron las líneas a seguir de cara a los próximos meses. De esta manera, el partido se rearma de cara a los próximos comicios de mayo con el objetivo claro de “volver a gobernar y acabar con el actual desgobierno de José Julián Mena. Estamos buscando el mejor grupo posible para hacer frente a la próxima convocatoria electoral", aseguró tras la asamblea el secretario general insular, Francisco Linares García.

Por su parte, la secretaria de Organización de CC de Tenerife, Rosa Dávila, recuerda que en Arona “el problema es el PSOE, cuyas luchas internas perjudican la gestión diaria de cara a solucionar los problemas diarios de la ciudadanía”.

Durante la asamblea se trataron varios asuntos, como la actual dejadez municipal del Gobierno socialista, el abandono de los barrios y la obsoleta administración que existe en estos momentos.

Esta situación de dejadez del Gobierno local socialista “es otra muestra más del caos político en la que está sumido el municipio de Arona. La inacción de los gobernantes de Arona, que están más preocupados en sus peleas internas que de resolver los problemas de los vecinos y vecinas del municipio, está ocasionando una parálisis total del municipio”, sentenció Dávila.