Buscar
lunes, 20 de mayo de 2024 00:34h.

La celebración del 8M y un taller de agricultura, propuestas de Arona para el fin de semana

El municipio de Arona cuenta con diferentes propuestas culturales durante el fin de semana.  Aparte del comienzo del carnaval de Los Cristianos, se podrá disfrutar de actos relacionados con el día Internacional de la Mujer y con la agricultura. 

 

picasion.com_6de7515606d2700e4990f301fc80b0a5
La agenda se llena de actos para todos los públicos con el Día Internacional de la Mujer y el taller lombrices como generadores de vida, que coinciden con el comienzo del Carnaval Internacional de Los Cristianos

El viernes 8 de marzo a las 18:00 horas se imparte la conferencia Artesanas, Comerciantes y Criadas. Una charla sobre la Mujer y Trabajo en Tenerife, en los siglos XV y XVI, impartida por Eva María Ramírez (Licenciada en Geografía e Historia en la Universidad de La Laguna) en la sala Chasna, Centro Cultural de Los Cristianos. La conferencia es de entrada libre con aforo limitado. 

El mismo día en el Centro Cultural del Valle San Lorenzo a las 20:30 el Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Arona organiza, debido al día Internacional de la Mujer, el concierto con el espectáculo IMAGINA, un proyecto de cantantes solistas canarios que quieren concienciar y tocar temas que afectan a la sociedad mediante la música. La entrada es gratuita con aforo limitado. 

El sábado 9 de marzo la Concejalía Municipal de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Arona celebra de 10:30 horas a 12:30 horas el Taller sobre los Beneficios y Cuidados de Tener una Lombri-compostera. El acto tendrá lugar en el Mercado del agricultor de Arona con plaza limitada. Para la inscripción se puede enviar un SMS o WhatsApp al Teléfono 678930493 y también mediante un correo a [email protected] indicando nombre del taller, tu nombre, apellidos y teléfono.