Buscar
miércoles, 29 de mayo de 2024 18:19h.

Desde el Centro Comercial Ten-Bel hasta el infinito

Desde el Centro Comercial Ten-Bel,  el cuerpo de voluntarios está trabajando arduamente en la limpieza de todas las zonas, en colaboración con el Ayuntamiento. Muchos prevén que dentro de pocos meses este lugar será mucho más visitado por residentes y turistas.

Desde el Centro Comercial Ten-Bel hasta el infinito
Desde el Centro Comercial Ten-Bel hasta el infinito

Los empresarios de la zona comercial Ten-Bel están mostrando una envidiable actitud positiva, ya que en estos tiempos son quienes motivan a los más desanimados. Cabe destacar que casi todos los fines de semana más de tres mil personas de todo el mundo visitan el Centro Comercial, a pesar de que la parte superior aún no está decorada adecuadamente.

Este jueves, la Alcaldesa de Arona, Fátima Lemes, estuvo presente junto a Dácil León, Clari Pérez y otros concejales, aunque Clari tuvo que ausentarse por otros compromisos. En cuanto a la limpieza, la Alcaldesa ha informado que el Concejal de Educación y su equipo están organizando un concurso de dibujo con los colegios e institutos, además de trabajar en varios proyectos.

Los vecinos y empresarios de Ten-Bel están demostrando una gran unión y perseverancia. Desde la playa de Las Galletas hasta el centro comercial, se puede llegar caminando en menos de cinco minutos, y pronto estará en funcionamiento un gimnasio internacional.

Los residentes y empresarios de la zona desean agradecer a través de Sol del Sur la visita de la Alcaldesa y los concejales, quienes escucharon atentamente durante toda la tarde sus peticiones para mejorar la zona.