');
Buscar
domingo, 21 de abril de 2024 20:14h.

El Centro Médico de El Fraile "abierto 24 horas de lunes a lunes"

Hola querido lector, espero que estés bien, con mucha salud, algo de dinero para ir tirando, espero que tenga muchas ilusiones y emociones, pero sobre todo que tengas mucho amor para dar y regalar. Esta carta es especialmente para la zona costera del Municipio de Arona en Tenerife y hablamos de Guargacho, Las Rosas, Las Galletas y El Fraile. ¿Te imaginas que Sol del Sur un día publique la noticia "El Centro Médico de El Fraile estará abierto 24 horas de lunes a lunes"?.

Centro salud Elfraile WA0006(1)
Centro de Salud de El Fraile

Sería maravilloso, pero que tuviera máximo nivel de atendimiento con médicos especialistas de todo tipo y obviamente aire acondicionado, porque es mejor tener un buen centro médico completo, a tener cuatro centros médicos mediocres.

El problema es que tropezamos con los prejuicios y las tonterías de quejarnos por vicio, pero lo más surrealista es que estamos pidiendo un edificio donde nadie quiere ir, porque se supone que cuando vamos a un centro médico es porque estamos averiados y "cuando el destino dice que estamos para morirnos, aunque tengas el hospital pegado a tu casa, te irás al otro barrio y punto pelota".

Por lo pronto la queja más grande que he escuchado sobre el Centro Médico de El Fraile es porque no tienen aire acondicionado, lo cual demuestra que de enfermedades estamos a cero, gracias a Dios y en estos dos años anteriores el anterior Alcalde Socialista José Julián Mena inauguró dos Centros Médicos sin poner ni un ladrillo,... el primero fue en Las Galletas con el señor Román Rodríguez y el segundo fue en la parte alta del Centro Comercial Ten- Bel, pero si consiguen abrir el Centro Médico del Centro Comercial Ten-Bel 24 horas tropezamos con el problema de que no podrán disfrutar de la música en vivo de los sábados por la noche y los domingos por la mañana, para no molestar a los enfermos; sin embargo, el Centro Médico de El Fraile creo que costó un par de millones de euros, pero lo estamos desaprovechando de malas maneras y Sanidad debería buscar la forma de que esté abierto de lunes a lunes las veinticuatro horas del día y las personas que no estén conformes con esta apertura, simplemente tendrían que cuidarse mucho para que no se pongan nunca enfermos y así no pisarían El Fraile, ¡Perdón!, no pisarían El Centro Médico.

El Hospital del Sur está sin terminar, dos Centros Médicos por abrir en Ten-Bel y Las Galletas, un Centro Médico de El Fraile que además de tener un mal horario, no tiene aire acondicionado y algunos componentes del P.E.B.T., Partido de Expertos de Bares y Terrazas, preguntan, ¿No podrían abrir aunque sea un Centro Médico en condiciones?. El Centro Médico de El Fraile está prácticamente terminado a falta del aire acondicionado, tiene montón de aparcamientos, una plaza maravillosa en la parte trasera y solamente falta ponerlo a funcionar las veinticuatro horas del día de lunes a lunes.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.