');
Buscar
domingo, 21 de abril de 2024 22:19h.

Charlando con Fátima Lemes, la Alcaldesa de Arona

El jueves 29 de junio desde las 9:30 de la mañana estuvimos con la nueva Alcaldesa del Municipio de Arona y fueron momentos muy relajantes, todo hay que decirlo y el viernes día 30 de junio habrá Pleno en el Ayuntamiento para confirmar el reparto de las concejalías y a partir del lunes comenzar a trabajar sin prisas y sin pausa.

Fñatima lemes Radio Unión 03431(1)
La alcaldesa de Arona Fátima Lemes acompañada por el equipo de Radio Unión y Juan Bello, director de Estasur Malpaso.

Durante cuatro horas de tertulia donde también estuvieron acompañando Esteban de Miraes y Agustín Marichal, sin olvidar a Juan Bello gerente de la Estación de Servicios Malpaso, tengo que confesar que la última hora del programa estuvo muy calentita. El espacio de tiempo con la Alcaldesa fue un momento muy respetuoso y agradable, porque no podemos mentirnos a nosotros mismos en cuanto que todavía no han comenzado a trabajar como Dios manda en el Ayuntamiento.

 

Fátima Lemes -WA0008(1)
Fátima Lemes es entrevistada en Radio Unión

La principal misión que tendrán los nuevos gobernantes será conocer poco a poco todos los departamentos con sus funciones y con la llegada del verano, imaginamos que hasta dentro de un par de meses la máquina no estará en total funcionamiento. La Alcaldesa por lo pronto comenzó a trabajar desde el primer día y esperamos que no pierda la sonrisa ni la paciencia, porque llevar el timón del Ayuntamiento de Arona, dónde vivimos aproximadamente cien mil personas, no será tarea fácil y seguramente aparecerán sorpresas inesperadas sin entrar en detalles.

Por lo pronto la entrevista con la Alcaldesa de Arona en Radio Unión Tenerife fue totalmente amena, pero una vez volvió al Ayuntamiento, la cosa fue calentándose y hubo una perdida de control verbal porque los tertulianos somos personas normales que nos equivocamos y aprovecho para pedir perdón públicamente, más no podemos hacer y vamos a intentar no volver a cometer los mismos errores.

Muchas veces la política nos enfrenta incluso a las mismas familias y hasta a los mismos amigos por culpa de la ignorancia, porque es verdad que todos tenemos nuestro grado de ignorantes y digo ignorantes sin ánimo de insultar. ¡Lo dicho!, Perdón por las palabras mal sonantes y por las voces más altas de la cuenta en el programa del jueves en Radio Unión Tenerife, porque recibimos bronca de algunos oyentes y obviamente merecen un máximo respeto, todos merecemos un máximo respeto, justamente lo que la Alcaldesa comentaba a primera hora, "Máximo respeto".

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.