Buscar
miércoles, 19 de junio de 2024 22:17h.

Clari Pérez asegura que las personas mayores de Arona “serán un eje prioritario de nuestro programa”

La candidata de Coalición Canaria a la Alcaldía de Arona, Clari Pérez, anunció hoy que los mayores del municipio serán uno de los ejes prioritarios del programa nacionalista en el municipio ya que “los nacionalistas lucharemos por un municipio que ponga en el centro de sus políticas a las personas”.

 

Clari Perez con mayores del municipio
La candidata de Coalición Canaria a la Alcaldía destaca que “articularemos políticas destinadas a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores”.

La candidata nacionalista asegura que “las políticas destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas mayores de Arona serán prioritarias para nuestra formación y serán uno de los ejes esenciales del área de Bienestar Social en los próximos cuatro años, algo que se plasmará en el programa electoral de coalición para el municipio”.

Para Clari Pérez, “llega el momento de apostar por políticas que ayuden a mantener en el entorno familiar a las personas mayores en situación de vulnerabilidad social”. En este sentido, destacó que desde Coalición Canaria de Arona “creemos que la administración local ha de garantizar un envejecimiento activo y saludable disfrutando de los derechos al ocio, la formación, la cultura o el deporte, evitando así tantas situaciones de aislamiento social y soledad que viven lamentablemente muchas personas mayores”. 

En este sentido, la candidata de CC, que ya fue concejal de Servicios Sociales durante 8 años, destacó precisamente esa experiencia “para entender lo que sienten los vecinos y vecinas de mi municipio. Hay que estar al lado de las personas y al servicio de la ciudadanía, porque para eso nos ponen ahí, porque es lo que se espera y lo que yo también esperaría de un político”, sentencia. 

Además, destacó que desde Coalición Canaria una de nuestras prioridades a nivel insular, con nuestra candidata Rosa Dávila al frente, será “recuperar ANSINA”, un programa que eliminó el PSOE y que los nacionalistas restituiremos cuando regresemos al gobierno insular de la mano de nuestra candidata. 

“La recuperación de ANSINA es fundamental para nuestros mayores”, destacó Clari Pérez, que aseguró que “la gestión del PSOE, de Mena y de Pedro Martín ha sido nefasta. No han creado ninguna plaza sociosanitaria nueva y Tenerife tiene la lista de espera de atención quirúrgica más grande de Canarias. La gestión del PSOE es de un cero, un cero absoluto”.