Buscar
lunes, 22 de julio de 2024 21:32h.

Clari Pérez se compromete a ejecutar una rehabilitación urgente del Complejo Deportivo Jesús Domínguez en Los Cristianos

La candidata de Coalición Canaria a la Alcaldía de Arona, Clari Pérez, anunció hoy su firme compromiso a la hora de ejecutar las obras necesarias para que, a la mayor brevedad posible, los usuarios y usuarias del Complejo Deportivo Jesús Domínguez Grillo en Los Cristianos puedan disfrutar “de una manera digna de estas instalaciones en un nuevo complejo, ofreciéndoles un recinto moderno y de calidad lo más pronto posible”.

 

polideportivo los cristianos Grillo 5(1)
La candidata de Coalición Canaria a la Alcaldía del municipio lamenta la situación de abandono de estas instalaciones y de sus miles de usuarios

Para Clari Pérez, se “acabaron las promesas al aire, nosotros no vendemos humo”. Por eso, el Complejo Deportivo, que consta de un pabellón, una piscina municipal, pista de tenis y cancha multifuncional, “será una de nuestras prioridades”.

La candidata nacionalista criticó que “lo único que ha hecho el actual Gobierno local del PSOE es hacerle promeses al aire a los vecinos con la supuesta rehabilitación integral del complejo deportivo, como parte del programa Arona Avanza, acción que contó con más de 2,5 millones de euros, pero que después de 6 largos años, los usuarios pueden constatar que ni siquiera han comenzado dichos trabajos”.

En este sentido, Clari Pérez, después de su visita a Los Cristianos, se comprometió con los vecinos y usuarios del complejo a realizar las reformas necesarias en el menor tiempo posible, convirtiéndose en una de sus prioridades, “ya que este Complejo Deportivo es utilizado por miles de usuarios y como espacio de entrenamiento de equipos nacionales e internacionales, las instalaciones se han quedado obsoletas y presentan a su vez un grado importante de deterioro”.

Según los usuarios, “el Complejo Deportivo se encuentra en muy malas condiciones, como es el caso del cierre de las gradas de la piscina, inundación de las pistas de tenis cuando llueve, goteras por distintos puntos del recinto, deterioro de los vestuarios, y el pavimento inadecuado para la práctica de los deportes que allí se practican, entre otras”. 

La candidata nacionalista recuerda que “el actual alcalde de Arona, José Julián Mena, desde el año 2017, anunció la completa remodelación y modernización del concurrido Complejo Deportivo, lo cual ha quedado en el olvido y en falsas promesas, que a pocos meses de las elecciones municipales, intenta hacer creer por distintos medios de comunicación que cumplirá, pero que realmente no se han iniciado, confundiendo y engañando una vez más  a la población de Arona”. 

Es importante destacar que el Complejo Deportivo, Jesús Domínguez Grillo fue construido hace más de 30 años, convirtiéndose en uno de los espacios deportivos más importante del municipio de Arona.

Teniendo en cuenta esta situación, la candidata a la Alcaldía de Arona, Clari Pérez aseguró que “haremos lo necesario para ofrecerle a los vecinos del municipio el Complejo Deportivo que se merecen, ejecutando las obras necesarias a la mayor celeridad posible”.