');
Buscar
lunes, 22 de abril de 2024 13:47h.

Clari Pérez denuncia la “nula gestión” del PSOE con su abandono de los núcleos y calles de Arona

La candidata de Coalición Canaria a la Alcaldía de Arona, Clari Pérez, denunció hoy el estado de abandono y descuido de muchos núcleos y calles del municipio, una situación que tiene “indignados a los vecinos y vecinas de Arona y donde se plasma la desidia del Gobierno local del PSOE con el bienestar de los ciudadanos y las familias de Arona”.

 

Calles Arona
La candidata de Coalición Canaria a la Alcaldía del municipio critica el estado de abandono de muchas zonas verdes, parques y jardines del municipio.

La candidata de CC critica el “lamentable estado” de los parques y zonas verdes del municipio. “Nos consta el escaso o nulo mantenimiento y atención que se les está prestando desde hace meses, incluso años, tanto a las palmeras como a la arboleda y jardinería en general”. 

Clari Pérez, ante esta situación, exige al Gobierno local del PSOE una “actuación inmediata para que se repongan estos espacios y se proceda al mantenimiento integral y eficiente de todas las zonas verdes del municipio”. “Arona no puede seguir dando esta imagen tan penosa de abandono y nula gestión”, critica.

La candidata nacionalista explica que “los vecinos y vecinas de Arona, junto con los millones de turistas que nos visitan cada año, se quejan de las innumerables calles en las que, por poner un ejemplo, se terminan cayendo las palmeras y no son repuestas. Vemos los huecos en muchísimas calles del municipio que nos parece, cuanto menos, irresponsable por el peligro que supone para los viandantes, por no hablar del daño a  nuestra imagen turística, ya que existe riesgo de caídas y de accidentes a quienes nos visitan, además de para los viandantes en general”. 

“Todo ello no es más que una muestra más de falta de planificación, gestión y control del Gobierno del PSOE en Arona, una evidencia más de la desidia del Ayuntamiento con nuestros vecinos y vecinas”, criticó Pérez.