Buscar
miércoles, 08 de febrero de 2023 16:22h.

Clari Pérez exige al PSOE la apertura de la Casa de la Juventud de El Fraile en horario de tarde y fines de semana

La candidata de Coalición Canaria a la Alcaldía de Arona, Clari Pérez, exigió hoy al Gobierno local del PSOE la apertura “inmediata” de la Casa de la Juventud del Fraile por las tardes y los fines de semana.

 

Casa de la Juventud de El Fraile
La candidata de Coalición Canaria a la Alcaldía de Arona asegura que “es injusto que, a las carencias de bibliotecas y salas de estudio en el municipio, se sume el cierre de la Casa de la Juventud”.

Para la candidata nacionalista a la Alcaldía de Arona, “es injusto que, a las carencias de bibliotecas y salas de estudio en el municipio, se sume el cierre de la Casa de la Juventud de El Fraile en horario de tarde”.

Lo que está claro es que “a este equipo de gobierno socialista los jóvenes de Arona le importan bien poco, si consideramos la penosa situación en la que se encuentran los puntos juveniles y además le sumamos el cierre en horario de tarde”.

Para Coalición Canaria de Arona, “si el municipio no viviera en una situación de caos absoluto y de desgobierno, la administración podría atender mejor las necesidades y las demandas de los jóvenes del municipio”.

Por ello, la candidata nacionalista exigió al Gobierno local del PSOE que “se ponga a trabajar y comience a arreglar los problemas de los habitantes de Arona, apostando por una auténtica política en la que la juventud del municipio sea realmente protagonista. Los habitantes de Arona están cansados de una legislatura llena de peleas internas que ha provocado una gran inestabilidad en el municipio y un retroceso en la calidad de vida de los vecinos y vecinas”.

“Arona está sumida en una parálisis sin precedentes por culpa del actual desgobierno de José Julián Mena y la desidia del PSOE en el municipio”, denunció la candidata de CC. “Es la hora del cambio. No podemos apartar la vista del desolador y triste panorama al que nos ha llevado la nefasta gestión del PSOE, que en estos ocho años ha estado más preocupado por sus trifulcas internas que por los vecinos y vecinas de Arona, por el municipio, sus familias y los jóvenes”, aseveró Clari Pérez.