Vecinos de El Fraile preocupados ante la inminente reapertura del Comedor Social
Según una vecina de El Fraile, en el municipio de Arona, "Mena la tiene cogida con nosotros", aunque también algunos dicen que a mí no puede ni verme y sé que son mentiras, porque cuando nos vemos nos saludamos.

Por lo pronto el veintiocho de mayo son las elecciones municipales en Arona y deseo que el próximo candidato que salga elegido, aunque sea nuevamente José Julián Mena, para que vea que respeto a los ganadores, hagan más felices a los vecinos.
Comienzo dando gracias a este periódico por dejarme escribir este tipo de noticias, sin entrar en detalles, porque además escribo de parte de los vecinos que están preocupados por esta decisión de instalar nuevamente el Comedor Social en El Fraile, dónde antiguamente estaba el restaurante El Ancla, lugar donde venía hasta el famoso cocinero Arguiñano.

Recuerden que los anteriores comedores sociales o Centros de Pernoctación en El Fraile cómo así llamaban, trajeron un millón de problemas, porque "había pobres personas que no tenían que estar en dichos centros". Digo esto porque algunos de los que estaban eran alcohólicos o drogadictos que necesitaban otro tipo de ayudas, sin olvidar a quienes venían solo a buscar la comida sin hacerle falta, o quién falleció en la calle porque tenía problemas con alcohol, o quiénes no llegaban por las noches y caían en la misma acera porque necesitaban otro tipo de ayudas.
Tampoco podemos olvidar los robos por parte de algunos de los que pernoctaban, o quiénes iban solamente a dormir y a comer y durante el día viviendo la vida loca en la playa tomando cerveza y alguna cosa más, la Policía Nacional incluso estuvo en su día porque ocurrieron cosas y se llevaron hasta los ordenadores.
¿Quién decidió instalar nuevamente el Comedor Social en El Fraile?. Cuando organizamos la manifestación en El Fraile para más seguridad nos tacharon incluso de xenófobos y racistas, cuando somos excelentes personas, pero los políticos que se dedican más a los negocios personales que a trabajar por una sociedad, siempre buscan la forma de tratar a los demás como Idiotas.
Nosotros no queremos que nadie sufra y cuando abra nuevamente el Comedor Social o Centro de Pernoctación, espero que miren con lupa a las personas que vayan a buscar ayuda y entre todos ayudamos. Los vecinos esperan que todo vaya bien, para no tener que sufrir nuevamente el pasado y compartir las imágenes que jamás quisimos hacerlo.
Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.