Buscar
miércoles, 12 de junio de 2024 16:37h.

La Comisión de Fiestas en El Fraile son unas cracks

Yurena, Presidenta de la Comisión de Fiestas de El Fraile en el Municipio de Arona en Tenerife, en representación de las quince personas de dicha Comisión y que desde octubre del año 2022 han estado todas las semanas trabajando para que la Fiesta de Santa Isabel salga estupendamente, desea agradecer a todas las empresas que han colaborado, a los vecinos, al periódico Sol del Sur y a Radio Unión Tenerife por ayudar a gritar a los cuatro vientos que gracias a Dios existen muchas personas intentando ser felices porque no hacerlo es estar totalmente equivocados.

Fiestas El Fraile 249(1)
Comisión de Fiestas de El Fraile

Organizar una fiesta es un trabajo ilusionante, pero lo más importante son los niños a quienes tenemos que hacerles volar a través del baile y seguir fomentando las Buenas Relaciones con la unión de todas las sonrisas, porque hay vida más allá de los teléfonos móviles.

 

Fiestas dell Fraile _225652(1)
Miembros del Gobierno Municipal de Arona con las Reinas

La Fiesta de El Fraile comienza el veintiocho de junio con la Elección de la Reina Infantil, el veintinueve fiesta con la Tercera Juventud, el treinta Reina Segunda Juventud y acabará el cuatro de julio, pero a partir del viernes treinta de junio habrá bailes, el domingo por la mañana hasta por la tarde muchos juegos y actividades para los más pequeños.

 

Fiestas El Fraile 25(1)
Miembros del Jurado de las Fiestas de El Fraile 

Procesiones acompañadas por baile de chácaras y tambores porque no podemos olvidar que El Fraile fue fundado por los gomeros y obviamente no faltarán los fuegos artificiales. A pesar de que todavía no está confirmada ni conformada toda la nueva corporación del Gobierno de Arona, pudimos ver a cuatro concejales acompañando sin entrar en detalles de siglas porque había buen rollo y comentar que Fátima Lemes, la Nueva Alcaldesa no pudo asistir al principio de la Fiesta de El Fraile, pero no faltará a la Elección de Reina de la Segunda Juventud ni a las procesiones.

 

Fiestas El fraile _215920(1)
Fiestas de El Fraile 

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.