Buscar
lunes, 05 de diciembre de 2022 01:33h.

El concejal de turismo de Arona José Alberto Delgado invitado al coloquio de Tenerife Network

El concejal de Turismo y Comunicaciones del Ayuntamiento de Arona, D. José Alberto Delgado, fue invitado por el Tenerife Network a un almuerzo de trabajo coloquio que tuvo lugar en las dependencias del Hotel Playa Olid.

Tenerife Network Delgado
Coloquio con el Concejal de Turismo D. José Alberto Delgado

El Presidente de Tenerife Network D Juan Barrientos, fue el encargado de presentar al invitado a los el Empresariado Financiero y profesionales que estuvieron presentes en este acto. El Concejal de Turismo contestó a las preguntas que se le hicieron por parte de los empresarios asistentes sobre el momento turístico y económico que está viviendo la zona turística, así como los futuros proyectos y acciones que tiene esa concejalía por realizar.

José Alberto Delgado, ha hecho balance de la situación actual que atraviesa el municipio, subrayado que recientemente Arona ha estado presente en B-Travel de Barcelona, que después de Fitur es una de las ferias de turismo más importantes de España. Delgado se reunió con los principales turoperadores y se muestra muy optimista ante las perspectivas de ocupación cara al verano, y todo esto a pesar de la guerra en Ucrania.  

"Nuestro municipio es un destino turístico saludable, comprometido con la igualdad, la accesibilidad, la sostenibilidad, el medioambiente y nuestro patrimonio cultural e histórico. Arona no solo es sol y playa, somos mucho más”, concluyó Delgado.