');
Buscar
domingo, 21 de abril de 2024 20:14h.

La concejala Ruth Lorenzo vota en contra del presupuesto de Servicios Sociales

Ruth Lorenzo, quien anteriormente se desempeñó como concejala de Servicios Sociales durante el gobierno de Mena, ha sorprendido al votar en contra del presupuesto destinado a los más necesitados en el municipio de Arona.

Ruth Alexandra Lorenzo_Fotor
Sorprendente voto negativo de Ruth Lorenzo al presupuesto de Servicios Sociales

La importancia de los Servicios Sociales radica en su papel fundamental para proteger y asistir a aquellos colectivos más vulnerables y desfavorecidos de nuestra sociedad. Sin embargo, Ruth Lorenzo del partido Socialista al votar en contra de dicho presupuesto ha exacerbado aún más a los miembros de la Junta del Patronato de Servicios Sociales que abogan por la atención y el apoyo adecuados a los más necesitados y no entienden la actitud de la edil, máxime cuando con anterioridad era responsable de esa área en el consistorio aronero.

Es fundamental recordar que estas decisiones políticas tienen un impacto directo en la calidad de vida de los colectivos desfavorecidos, quienes dependen de los Servicios Sociales para obtener el apoyo necesario en áreas como la asistencia alimentaria, la vivienda, la atención sanitaria y la inclusión social.

Esperamos que el PSOE reflexionen sobre este asunto y tomen las medidas necesarias para asegurar que los colectivos desfavorecidos en Arona no se queden desamparados y reciban el apoyo necesario para mejorar su calidad de vida y su inclusión en la sociedad.