Las cosas claras con Clari de Arona
En estos tiempos en los que consumimos información rápidamente a través de las redes sociales, no dejamos de arrastrar el dedo indice por las pantallas de nuestros teléfonos móviles, es importante tener claridad y discernimiento para evitar malentendidos.

Recientemente, me encontré con una publicación en Facebook de la Alcaldesa de Arona, Fátima Lemes, donde se hacía mención a un familiar fallecido. Por leer rápidamente, pensé que se trataba de una amiga mía y esto me causó preocupación y confusión. Incluso llegué a enviar mensajes a amigos y familiares para expresar mis condolencias y pensar en asistir al funeral. Afortunadamente, recibí respuestas que aclararon que se trataba de otro funeral sin entrar en más detalles.
Lo mismo ocurrió con Clari, la Concejal de Medio Ambiente del Municipio de Arona. Después de ver imágenes de vecinos de Ten-Bel limpiando calles y jardines, no imaginaba que Clari también estaba trabajando arduamente para abordar las críticas y acusaciones hacia el Ayuntamiento.
Según me han confesado algunos operarios del servicio de limpieza, aproximadamente la mitad de los trabajadores están de baja, lo cual es sorprendente y lamentable. Sin querer profundizar demasiado en este tema, es importante destacar que Clari, como Concejala de Medio Ambiente, está demostrando su compromiso al unirse a los vecinos y fomentar la educación y la conciencia ambiental.

Algunas personas han expresado su indignación hacia el Ayuntamiento de Arona, argumentando que deberían sentir vergüenza de que los vecinos se vean obligados a limpiar las calles debido a la acumulación de basura, a pesar de cumplir regularmente con el pago del servicio de limpieza cada dos meses.
Es comprensible que esta situación genere frustración. Sin embargo, cabe mencionar que la razón detrás de tantas bajas en el personal de limpieza podría estar relacionada con dificultades económicas o problemas puntuales.
Esperamos que esta situación mejore pronto para el bienestar de los vecinos y que la Concejal Clari continúe trabajando en conjunto con la comunidad para encontrar soluciones a los desafíos actuales.
Es importante tener claridad y entender que las situaciones pueden ser más complejas de lo que inicialmente parecen. Por eso, es fundamental contar con información completa y confiable antes de tomar decisiones o emitir juicios.
Un aplauso para los vecinos y para Clari de parte de todos los que estamos luchando cada día contra los incívicos maleducados. Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.