Buscar
jueves, 20 de junio de 2024 21:55h.

¿Cuánto tiempo duran limpios los solares en El Fraile?

Hoy es cuatro de junio del 2024 y han recogido miles de kilos de basura solamente en un solar de la calle Taburiente de El Fraile, en el Municipio de Arona al Sur de Tenerife, pero hay que recalcar que este solar es una prueba más entre las infinitas que una pequeña parte de la raza humana es guarra, incívica, ignorante, maleducada y con principios de síndrome de Diógenes y sin olvidar a los malucos que son felices haciendo daño para descargar sus amarguras, sus prejuicios por estar cargados de complejos de inferioridad.

Limpieza de un solar en El Fraile
Limpieza de un solar en El Fraile

Ojalá el Ayuntamiento de Arona o todos los ayuntamientos instalasen cámaras de vigilancia en los puntos famosos de los lugares para atrapar a los guarros y "sancionarlos con la obligación de recoger las basuras todos los días". No es fácil educar, pero nadie dice que fuera imposible y poco a poco entre todos intentaremos atrapar a los energúmenos.

Invitamos a través de este artículo a las personas que puedan tomar algunas imágenes de los autores ignorantes tirando basuras, que las envíen a Sol del Sur o a la misma policía de forma anónima, para que pasen su vergüenza, aunque sean unos sinvergüenzas. Justamente en este famoso solar de El Fraile, son más de veinte años y miles y miles de toneladas de basuras han sido recogidas a lo largo de todos estos años. Perdone las molestias y gracias por la atención prestada.