');
Buscar
domingo, 21 de abril de 2024 22:19h.

Descubre el Regalo de Reyes Magos Submarino en el fondo del mar de Arona

Sumérgete en una aventura extraordinaria este 6 de enero y descubre la sensación única de encontrar un tesoro en las profundidades del mar de Arona.

Tesoros familia Reverón 02
Algunos de los participantes en ediciones anteriores.

Los Centros de Buceo de Las Galletas y Los Cristianos te invitan a participar en "La búsqueda de tesoros submarinos de la Familia Reverón", una experiencia inolvidable para toda la familia.

 

Tesoro familia Reverón 03
Tesoro familia Reverón 0

Durante este emocionante evento, se esconderán valiosos premios en el fondo del mar, podrás encontrar los siguientes premios:

- Bodegas Reverón: 12 botellas lacradas de vino Reverón, los mejores caldos de la cumbre de Tenerife.

- Hotel Spa Villalba: 3 bonos para disfrutar del Spa y un brunch.

- Vivita Aloe: 3 paquetes de productos naturales de Aloe Vera de D. Luciano Reverón.

Si tienes la suerte de encontrar uno de estos tesoros, te animamos a que te tomes fotos con él y nos etiquetes en las redes sociales. No olvides mencionar a Hotel Spa Villalba, Vivita Aloe y Bodega Reveron. Además, te pedimos que menciones el club o centro de buceo con el que buceaste, para que todos puedan compartir tu emoción.

 

Tesoro familia Reverón 04
Tesoro familia Reverón

Esta inolvidable experiencia te permitirá disfrutar de la sensación única de encontrar un tesoro bajo el mar. Los puntos de buceo se encontrarán a lo largo de la costa de Arona, desde el Bufadero en Los Cristianos hasta Montaña Amarilla en Las Galletas. Descubrirás los puntos de buceo más emblemáticos de Punta Rasca Costa de Arona, reconocidos por su buceo seguro y sostenible, y sus condiciones climáticas privilegiadas.

 

Tesoros familia Reverón 01
Tesoros familia Reverón 

Alfonso Reverón Sebares, coordinador de Deep Fin - Las Galletas, estará encargado de supervisar el evento y asegurar una experiencia inolvidable para todos los participantes.

Puntos de buceo incluidos:

- Bufadero-Montaña de Guaza
- Cueva del Palm-Mar- Juanito
- Virgen del Carmen - Delfín
- El Meridian de Dámaso
- Condesito
- Cueva Tiburón
- Atlántida
- Los Callejones
- Los Champiñones
- Montaña Amarilla

No pierdas la oportunidad de formar parte de esta emocionante aventura submarina en la que te convertirás en buscador de tesoros. Únete a nosotros el 6 de enero para una experiencia inolvidable.