Buscar
miércoles, 12 de junio de 2024 20:22h.

Elección de Reina Adulta en El Fraile

El 29 de junio de 2023 en El Fraile, pueblo perteneciente al Municipio de Arona, celebran la Elección de la Reina Adulta y estaba a Tope, pero desgraciadamente no pudieron asistir la Nueva Alcaldesa Fátima Lemes, ni Dácil León por el fallecimiento de un ser querido y a muchos nos hacía ilusión ver a Fátima por Primera vez como Alcaldesa sentada disfrutando del evento.

Alexia y Elena
Alexia fue elegida Reina de El Fraile y Elena Miss Villa Isabel.

Asistieron, en representación del Ayuntamiento de Arona, los concejales Alexis Hernández, Ruth Guacimara Martín, Luis Sierra y Rubén Delgado, entre otros. La vida sigue siempre hacia adelante sin pararse como las agujas del reloj y cada segundo tenemos infinitos acontecimientos en el planeta.

Fiestas de El Fraile 13128(1)
Representantes del Ayuntamiento de Arona

Me encanta ver a las diferentes candidatas encima del escenario dándolo todo y deseando que los miembros del jurado puntúen lo más posible cuando les toca salir bailando o desfilando, disimulando esos nervios escondidos. La joven Alexia Hernandez Darias resulto elegida Reina de las Fiestas de El  Fraile, mientras que Elena González Perdigón fue coronada como Miss Villa Isabel.

Fiestas Fraile _214635(1)
Fiestas de El Fraile 2023

Este mes de junio del año 2023 a nivel personal también tengo un gran regalo de la vida, porque la orquesta "La Nueva Unión" grabó un vídeo con la canción de mi cosecha "Higo pico flower" versionada para verbenas y resulta que son amigos de Rubén (Petete) nuevo Concejal de Juventud del Municipio de Arona con el Partido Popular. Cuando Rubén confesó esta sorpresa, me alegré muchísimo y les envié un mensaje de voz por Wasap porque han pasado justamente veinticuatro años y siento que vuelve a nacer una nueva generación que bailará libremente y cantará felizmente gracias a Dios.

 

Jurada Fiestas del Fraile _221952(1)
El Jurado lo tuvo difícil para elegir entre tanta belleza Aronera en las Fiestas de El Fraile 

Y volviendo a la fiesta de El Fraile, confesarte que la Alcaldesa Fátima Lemes, personalmente me envió un wasap para informarme que no podía asistir a la celebración del Certamen Reina Adulta y teníamos ilusión de echarnos un perrito o una hamburguesa antes del comienzo. Así es la vida, un paseo y el destino será el responsable y cuando avisa que nos toca irnos, cómo justamente hizo con la tía de Fátima Lemes, Mary en paz descanse de La Camella y casualidad unas horas antes del evento. Esperamos que Fátima asista a la Misa y Procesión de Santa Isabel el martes. De parte de todo el equipo que conformamos Sol del Sur, damos nuestro más sentido pésame a toda la familia de Fátima y Dácil y todos los demás a seguir caminando hacia donde todos nos encontramos. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.