Emilio Lentini: "Cuando sea alcalde, solucionaré el caos del tráfico en Los Cristianos"
El candidato de Fuerza Canaria Emilio Lentini, visitó ayer la rotonda de entrada a Los Cristianos acompañado de varios ingenieros y técnicos, ya que una de sus prioridades como alcalde, será la de sacar a concurso un plan para erradicar las interminables colas que se producen en la zona.

En dicha rotonda, confluyen miles de vehículos, colapsando la entrada y salida de Los Cristianos, y en especial, los numerosos vehículos pesados y camiones de reparto que se dirigen hacia el Puerto.
Recogemos sus propias palabras al respecto: "Una vez tome posesión de la alcaldía de Arona, pondré inmediatamente en marcha el concurso de proyectos para solucionar este absoluto caos y su ejecución será inmediata, junto a las obras del túnel que unirá el Puerto de Los Cristianos con la autopista del Sur para descongestionar el tráfico en el interior de la zona".