Encuentro prenavideño de amigos de Sol del Sur y del Grupo La Marina
El veintiocho de noviembre de 2024, celebramos una pequeña reunión navideña de empresa en la playa de Las Galletas, en el restaurante La Marina. Cuando las personas estamos más o menos bien, tres horas pasan demasiado rápido.
El restaurante La Marina pertenece al equipo del "Grupo La Marina", del cual también forman parte La Taberna La Marina Alta y otros locales. Compartimos el chisme de que, antes del mes de abril de 2025, abrirán nuevamente "La Potuna" con un nuevo enfoque, ya que pertenecerá al equipo del Grupo La Marina, pero más adelante tendremos más información al respecto.
Es obligatorio felicitar a todas las personas que no pierden la moral al abrir empresas a pesar de las adversidades, porque, como decía el anterior presidente del CEST, Roberto Ucelay, abrir una pequeña empresa da la impresión de que estamos abriendo una central nuclear.
Sol del Sur organizó este encuentro con Javier Cabrera, el nuevo presidente del CEST, y Norberto Chijeb de Onda Tenerife. ¡Por cierto!, el lunes 9 de diciembre entrevistará a David Herrera, el presidente del Grupo La Marina, e a Israel, el presidente de La Taberna La Marina Alta, quienes nos actualizarán sobre cómo, cuándo, dónde y por qué se fundó el Grupo La Marina.
En la cena navideña, además de Javier Cabrera, Israel, David Herrera y Norberto Chijeb, también nos acompañaron Esteban Pérez, fundador y director de Sol del Sur, así como Salvador Barnés, Blanca Salazar, Daniel Cetrulo y claro, el mismo que escribe estas líneas, Juan Santana.
Disfrutamos de algunas bromas y hablamos un poco sobre los problemas que enfrenta el municipio de Arona para la aprobación de proyectos, sin entrar en demasiados detalles. También comentamos el problema de los robos organizados a las personas que pasean por la zona del faro de Punta Rasca, la invasión de caravanas en la Punta del Viento y otros temas importantes. Nos quedamos con la frase que compartí con Javier Cabrera: "Cuando una persona avanza con lo imprescindible para vivir y cada mañana dice: 'Ay, no sé qué comeré hoy', es porque tiene calidad de vida".
Felices fiestas a todos los lectores, amigos y familiares. Felicidades a todos los empresarios como David Herrera e Israel, que no pierden la moral y siguen levantando empresas que generan puestos de trabajo para llevar la comida a casa. Feliz Navidad.