');
Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 03:06h.

Es de "Vox populi" que lograron 2 concejales en Arona sin apenas hacer campaña

La imagen adjunta hecha por mí personalmente en la plaza de El Fraile, es del amigo Naim candidato por Vox en el Municipio de Arona en el sur de Tenerife y deseo compartir un dato curioso, digno de reflexionar en cómo somos a la hora de votar, especialmente las personas inteligentes y exigentes, porque gracias a Dios existe una gran parte de votantes muy exigentes, que miran y estudian con lupa a las personas por quién regalaran su tiempo para ir a votar y además de su confianza durante cuatro años.

Nain Vox(1)
Naim Valerio Yánez en El Fraile donde alguno de sus carteles electorales fueron saboteados

Estudian a los candidatos y a sus compañeros de batalla, estudian a quienes organizan sus mítines y presentaciones, su forma de expresarse públicamente, o si tienen estudios y experiencias y así hasta el infinito y más.

En el caso de Naim cuando nos conocimos, fuimos sinceros y además confesé públicamente que debería dedicarse a seguir trabajando de Profesional de la Educación, de Asistente Familiar en el Tanatorio del Parque de la Reina y está estudiando para ser árbitro de Lucha Canaria, porque teniendo en cuenta que tendrá libres los meses de julio y agosto, fines de semana, navidad, carnavales, semana santa, días festivos y mucho más,  por eso algunos que conocemos un poco más éste mundo de la política, pensábamos que era absurdo que Naim entrara en éste mundo de locuras, porque sufrirá miles de puñaladas traperas, pero...Naim siguió con sus creencias políticas a favor de Vox y con mucha paciencia lo veíamos por las calles de Arona colocando sus cartelitos de aquella forma humilde, con paciencia y serenidad saludando a la gente y nos sorprendió porque consigue dos concejales.

Incluso a mi casa solamente llegó un panfleto con su programa y solamente con su foto, pero además los energúmenos de siempre rompían muchos carteles que el colocaba donde podía. Otros partidos políticos invirtieron fortunas y no lograron nada, lo cual demostró Naim, que es mejor trabajar solo que mal acompañado, aunque soy testigo de que Naim tenía un buen equipo de personas jóvenes y a alguna tuve que darle consejos por messenger, para que no cogiera berrinches tóxicos, que son dañinos para la salud.

Creo que éste Año 2023, el amigo Naim simplemente quiso estudiar como se mueve éste mundo, donde la gran mayoría busca el poder, para poder tener solvencia económica y montón de ventajas que no tienen la otra parte de la sociedad que está fuera del mundo de la política.

Felicidades a Naim, porque trabajando a tu manera, has logrado conseguir a dos concejales en las Elecciones Municipales del Municipio de Arona en el sur de Tenerife y sin ponerse nervioso.

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y sobre las Elecciones Municipales. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.