Buscar
jueves, 30 de mayo de 2024 00:00h.

Espaguetis con hígado sin fundamento

Sol del Sur comparte para sus miles y miles de lectores una de las recetas mejores del mundo, obviamente para personas que tengan un mínimo de pasta, porque sin un mínimo de pasta no podremos comernos los "Espaguetis con hígado de vaca sin fundamento", un plato con un sabor único al paladar, dónde vas a sentir desde el primer momento que pruebes este manjar, que vale la pena vivir.

Espaguetis con hñigado Sin Fundamento
Espaguetis con hígado Sin Fundamento

Para la preparación de este plato es obligatorio ser una persona que cada día intenta ser feliz, porque no hacerlo es estar totalmente equivocados. Sin más come coco nos vamos al grano con la forma de preparación y lo primero que tenemos que tener por obligación son todos los productos que llevan los espaguetis con hígado de vaca sin fundamento.

Picamos una cabeza de ajo y una cebolla roja, seguidamente lo metemos en un buen sartén con aceite bien caliente y sin que lleguen a dorarse, metemos un kilo o más de hígado bien troceado hasta que dicho hígado esté casi frito y seguidamente añadimos un paquetito de tomate triturado.

En un caldero aparte preparamos los espaguetis. Primero hervimos el agua, metemos los espaguetis durante diez minutos, le quitamos el agua con un escurridor, volvemos a meterlos en el caldero y seguidamente añadimos el preparado de hígado que está en el sartén, para mezclarlo todo con muchísimo Amor y cariño, que también es obligatorio. Te esperas diez minutos más aproximadamente para que el sabor penetre en los espaguetis y una vez los pongas en el plato, puedes darle un rociado de queso picado, incluso con un punto de ketchup si deseas más dulzura.

Así terminamos esta receta para dos personas, una de las mejores del mundo, con un coste que no llega a los diez euros. Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre más recetas de más platos con el más alto nivel. Perdone las molestias y gracias por la atención.