Buscar
domingo, 16 de junio de 2024 17:35h.

Expobanda Arona 2023: Y Las Galletas se hizo música

ExpoBanda Arona 2023 convirtió este miércoles 1 de noviembre al pueblo de Las Galletas en un auditorio al aire libre bajo la batuta del Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Arona, que congregó en el núcleo a la asociación sociocultural de la Banda de Música de Arona y a las asociaciones musicales San Marcos de Tegueste, Virgen de la Luz de Guía de Isora y La Candelaria de Arafo.

 

Arona Expobanda 1
Arona Expobanda

A las 12:00 del mediodía las cuatro bandas participantes llenaron de música distintas calles del pueblo, cada una por un itinerario diferente, con desfiles musicales a los que se iba sumando público que las acompañaba para disfrutar de sus interpretaciones. Finalmente, todas las bandas confluyeron en el Parque Paulino Suances Romín, donde ofrecieron un recital.

 

Arona Expobanda 2
Arona Expobanda 

En representación del Ayuntamiento de Arona asistieron la alcaldesa, Fátima Lemes; la concejal de Turismo, Promoción Económica y Empleo, Dácil León; el concejal Cultura, Javier Baute y el concejal de Juventud, Atención a la Ciudadanía y Participación Ciudadana, Rubens Delgado.