Buscar
miércoles, 12 de junio de 2024 16:37h.

Felicidades a la Comisión de Fiesta de Las Galletas

El 27 de abril del 2024, cientos de personas fueron muy felices en el Restaurante Casa Julio de Buzanada, que estaba al completo, no cabía un alma más, gracias a la Comisión de Fiesta de Las Galletas, pueblo costero del Sur de Tenerife y gracias a las personas que deciden comprometerse en esta gran responsabilidad de intentar ser y hacer felices porque no hacerlo es estar totalmente equivocados, podemos sumar una noche más en el inventario de los días positivos.


 

Cena Buzanada 35(1)
Cena Buzanada

Confieso que era la primera vez que gozaba de este tipo de eventos y pensaba que iba a encontrarme con treinta o cuarenta personas y resulta que por poquito algunos casi tenemos que comer en la barra. 

Superdivertido el encuentro de esta gran noche donde demostraron una vez más, que hacen falta más personas como los que organizan fiestas de los pueblos de forma altruista y muchos sabemos por experiencia que son infinitas horas trabajando con amor, especialmente para que los niños cojan ejemplo.

En la fiesta había personas de todas las edades y fue gratificante ver por ejemplo a Matilde, una mujer de ochenta y dos años aunque aparenta muchos menos, que trabajó de cocinera casi toda su vida en el colegio de El Fraile, pero recalcar que durante diez años estuvo en la Comisión de Fiesta de Las Galletas y ahí sigue todavía colaborando esta mujer incombustible.

Se repartieron cientos de regalos y absolutamente todos los que estuvimos celebrando este maravilloso encuentro teníamos una sonrisa, nos echamos unos buenos platos y pasaron cuatro horas que parecieron veinte minutos, porque así es la Vida. Para terminar, simplemente decir de parte de la Comisión de Fiesta de Las Galletas, que agradece a todas las personas que están colaborando como buenamente pueden y que no hay que bajar la bandera del buen rollo.

 

Satsfyer 005445(1)
Satsfyer Pro 2

Y además confieso a nivel personal que me gané un Satisfyer Pro 2, un aparato de esos para darnos masajes entre las piernas cuando hay luna llena. Perdone las molestias y gracias por la atención prestada.