Buscar
domingo, 26 de mayo de 2024 10:06h.

El Fraile, Costa del Silencio, Las Galletas y las zonas turísticas refuerzan la limpieza de sus espacios públicos

El Ayuntamiento de Arona reforzará a partir de la próxima semana la limpieza de las calles de El Fraile, Costa del Silencio, Las Galletas y las zonas turísticas gracias a la puesta en marcha de una cuadrilla específica que se centrará en el acondicionamiento de las vías y espacios públicos de todas estas zonas.

 

ARONA Limpieza2_Fotor
Una cuadrilla compuesta por seis trabajadores y dos nuevos vehículos trabajarán todos los días de lunes a viernes durante dos meses

Esta batida extraordinaria viene a complementar el aumento experimentado por la plantilla de más de 200 trabajadores que presta diariamente el servicio de limpieza en el municipio, que el pasado mes de agosto sumó a 48 personas para realizar estas tareas en todos los núcleos durante los fines de semana a lo largo de todo el año.

La nueva cuadrilla estará compuesta por seis trabajadores más que llevarán a cabo el servicio de todos los días de lunes a viernes durante dos meses y que contarán con el apoyo de dos vehículos de limpieza que se incorporan de manera permanente al servicio del municipio.

Se trata de dos furgones equipados con hidrolimpiadores insonorizados de alta presión, uno de los cuales está dotado de calderín para limpiezas con agua caliente. A ellos se suma un equipo de reserva para usar en caso de avería y otros dos para utilizar en vehículos pick-up.