Buscar
miércoles, 17 de julio de 2024 22:37h.

Fructífero y esperado coloquio con el PP con el empresariado y profesionales del Sur de Tenerife

El XLVII almuerzo-coloquio, organizado por las organizaciones empresariales Fast, Cest y Tenerife Network, contó con la presencia de los candidatos al Cabildo Insular y el Gobierno de Canarias, por el Partido Popular, Lope Afonso y Manuel Domínguez respectivamente.

PP Fast Cest
Fructífero y esperado coloquio con el PP con el empresariado y profesionales del Sur de Tenerife

El encuentro tuvo lugar en el Spring Arona Gran Hotel, en Los Cristianos, presentó este evento a las diferentes personalidades, así como a los invitados asistentes, el Presidente de Netwok Tenerife, D. Juan Barrientos, que dio la bienvenida y entrada a la disertación de los invitados, para que después de la intervención de estos se tuviera un Coloquio con ellos.

Se dio paso al Candidato para el Cabildo D. Lope Afonso quien destacó su buena y efectiva disertación diciendo que: "Es una gran oportunidad para el Partido Popular esta candidatura para el Cabildo, esto es un cometido fuerte y férreo el que tiene el PP para buscar ese contraste y dar una buena propuesta para la Isla". Una buena intervención que dejó el Candidato, un buen sabor de boca a los asistentes, augurando que será un buen proyecto su candidatura del PP a la Presidencia del Cabildo, si se consigue.

Tomó la palabra el Candidato a la Presidencia del Gobierno Canario en estas próximas elecciones del 28 de mayo, D. Manuel Domínguez, que aprovechó la ocasión para darles a las 3 Instituciones que nos han invitado este coloquio para hablar de Canarias y de la situación que actualmente tiene, y en los momentos políticos que está pasando. Sobre la situación y darle la importancia que el PP da y tiene por el empleo, por el cuidado y mimo para nuestro Turismo. "Vamos a cambiar el modelo para esta tierra".

Hay expectación por ver qué podrán hacer para paliar todos los obstáculos que tiene el Sur, y para la próxima corporación, si el electorado si así lo quiere y se refleja en las urnas. Traerá sin ninguna duda el desarrollo general de lo que ha quedado por hacer.

Se han quedado demasiadas cosas en el camino y que en su momento parecía que se iba a desarrollar por un entusiasmo que resultó ser todo un maquillaje, y proyectos inacabados y puestos solo en fantasías como el Tren del Sur, El Hospital del Sur, El Tercer Carril, Fonsalía, la Formación a la Hostelería, Aeropuerto, el que no haya Seguridad en las Licencias. A esto le sumamos ahora el tema económico que nos ocupa, la mala información que tenemos de los proyectos que se quieren hacer, en donde muchos de ellos duermen en los cajones. Hay nuevos proyectos con garantía complementaria, pero todo estará en función a la inversión que se tenga.