Buscar
lunes, 15 de julio de 2024 11:34h.

Si yo fuera Concejal de Buen Ambiente

En todos los Ayuntamientos de España tenemos al Concejal de Medio Ambiente, aunque solamente queda un cuarto de ambiente y cerca del mal ambiente, pero faltaría contratar a un Concejal de Buen Ambiente, para animar a los amargados de turno, a los que ya están pronosticando que en este caso, en el Ayuntamiento de Arona, irán las cosas a peor, para poder gritar a los cuatro vientos, "¿Ves?, ¿No te lo decía yo?".

El Triunvirato de Arona
El Triunvirato de Arona ya trabaja para desbloquear el municipio.

Justamente ese tipo de comentarios tóxicos o negativos lograrán que la amistad entre Fátima Lemes del Partido Popular, Clari de Coalición Canaria y Dácil de Más por Arona, se acentúen mucho más fuertemente. En muchos casos las opiniones de los amargados tóxicos funcionan como el estiércol que ponemos a los naranjeros o a las papas, para que den con mucha más calidad los productos.

Cuando hablamos de estiércol, estamos hablando de mierda y que curioso que justamente la mierda de vaca mezclada con la tierra, logra que las papas o las naranjas sean mucho más grandes y de mayor calidad y te recuerdo que comprar estiércol no es fácil y además es muy caro y estoy hablando de mierda.

Las opiniones tóxicas de los típicos amargados de turno, según el P.E.B.T., el Partido de Expertos de Bares y Terrazas, ayudan incluso a reflexionar a los criticados y según de donde vengan los mensajes negativos, es la calidad del estiércol y creo que estarás comprobando querido lector, como estoy dando nivelazo a la mierda, porque es justamente el trabajo de un Concejal de Buen Ambiente, para animar de la mejor manera. Cuando un familiar advierte es por Amor y cuando lo hace un enemigo es por odio, envidia o rencor.

La estampa adjunta a esta carta de Fátima, Clari y Dácil, está fomentando las buenas relaciones o como suelen decir los más progress, "Están fomentando la buena vibra". Antes de comenzar a trabajar de forma oficial en el Ayuntamiento de Arona, ya están organizando la tarea, porque los más inteligentes están convencidos de que hay mucho trabajo acumulado por culpa de acontecimientos, sin entrar en detalles y "el Concejal de Buen Ambiente, desea agradecer a las más de trece mil personas que no votaron en Arona, por ser muy felices y obviamente los no votantes confían en las personas que estarán en el Ayuntamiento de Arona hasta el año 2027". 

Aquí lo dejo para seguir reflexionando sobre las romerías de los pueblos y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.