Buscar
miércoles, 29 de mayo de 2024 00:00h.

Fuerza Canaria denuncia goteras en el Centro de Salud Valle de San Lorenzo

¡Atención Aroneros y Aroneras! Por orden del señor alcalde, se hace saber al Valle San Lorenzo y a las poblaciones circundantes que extremen las precauciones si visitan el centro de salud, pues en la segunda planta se han detectado goteras ocasionadas por las últimas lluvias.

Goteras Centro salud Valle san Lorenzo
Goteras en el Centro de Salud Valle de San Lorenzo

Se ha procedido a la colocación de varios cubos de agua y cartones en el suelo (ver foto adjunta), con el fin de paliar esta desagradable incidencia. Recordamos que el ayuntamiento no es responsable en ningún caso, por carecer de jurisdicción sobre un área que pertenece al Servicio Canario, a cuya dirección general se han cursado las oportunas reclamaciones.

En el caso de que se vean en la necesidad de visitar dicho centro sanitario, rogamos se mantengan en la planta baja sin apelotonarse y respeten las indicaciones del personal con el fin de mantener el orden necesario. Si su caso requiere de asistencia urgente, le aconsejamos que se dirija a la residencia de la Candelaria o al Hospital Universitario, ya que la terminación del Hospital del Sur continúa en proceso de ya veremos.

En todo caso, les comunicamos que, según las últimas predicciones meteorológicas, es posible que no llueva tanto en los próximos días, con lo que el centro quedará plenamente operativo para atenderles como se merecen. El ayuntamiento de Arona se preocupa por su bienestar y promete tomar cartas en el asunto desde el momento en que las humedades se sequen, para encargar un peritaje y la consiguiente valoración de daños.

Mientras tanto, les pedimos que tengan paciencia y no vayan al médico si les duele algo para no colapsar el centro, salvo que el dolor sea insoportable, en cuyo caso, les recomendamos que se abriguen bien antes de salir.

Muchas gracias, salud y suerte para tod@s