');
Buscar
sábado, 02 de marzo de 2024 00:00h.

Los Gladiadores de Las Galletas

Los cinco seres humanos que usted puede ver en la foto adjunta a este artículo, son los primeros representantes de la Fiesta de San Casiano en Las Galletas, al Sur de Tenerife, pero dentro de poco aparecerán algunos más y muchos más invisibles, pero por lo pronto ellos son los primeros cinco gladiadores que han tenido la valentía de meterse en el coliseo para organizar las Fiestas de San Casiano y alguien tenía que hacerlo.

Las Galletas Fiestas San Casiano 230708(1)
Miembros de la Comisión de Fiestas de San Casiano

Podría escribir los nombres de cada uno tranquilamente, pero prefiero que usted averigüe quienes son, si realmente no los conoces. Desde Sol del Sur queremos invitarles a que busquen por Las Galletas a cualquiera de ellos y comprobará que todos tienen buen rollo y muchísimas ganas de animar a una sociedad que está esperando sorpresas positivas, pero muchos tenemos la sensación de que este año 2024 las Fiestas de San Casiano serán cómo los dulces irlandeses que son pequeñitos, pero sabrosísimos.

Organizar unas Fiestas de cualquier pueblo lleva un sacrificio terrible, porque durante unos meses abandonas a tus amigos, el trabajo y tu vida personal, comenzando por tu familia, pero estamos seguros de que tendrán muchísimo apoyo por parte de muchísimos vecinos que entienden de verdad el trabajo que conlleva organizar una fiesta para que salga lo mejor posible.

Pero por encima de todo el enredo que llevará organizar la Fiesta de San Casiano, sin entrar en detalles, tenemos a unas personas muy especiales que estarán esperando y mirando con lupas los mejores actos y estamos hablando de los niños, que son el futuro y los mayores somos quiénes tenemos la obligación de dar ejemplo de convivencia a través de las muchas actividades, entre ellas obviamente las Fiestas de San Casiano. Este es el primer artículo que compartimos, pero seguiremos informando de todos los acontecimientos habidos y por haber porque, según David y Carlos, las Fiestas saldrán bien, sí o sí. ¡Ay! Se me escaparon dos nombres. Aquí lo dejo porque sino voy a soltar todos los nombres y quitamos feeling. Hasta la próxima carta...