Buscar
domingo, 23 de junio de 2024 08:02h.

“Gran acogida en la inauguración de la nueva sede del PP de Arona”

El Partido Popular celebró la inauguración de la sede de campaña  2023 en el municipio de Arona, organizada por el presidente del comité local Pablo Morales y la candidata a la alcaldía Fátima Lemes. 

 

PP arona _0259(1)
El pasado 9 de marzo a las 19:00 horas se celebró la inauguración de la sede de campaña 2023 del PP en Arona

El acto contó con la presencia del presidente del PP de Canarias y candidato al Gobierno de Canarias, Manuel Domínguez, el presidente del PP de Tenerife, Emilio Navarro, y la candidata al Parlamento Rebeca Paniagua, entre otros muchos compañeros del partido. 

El acto tuvo una gran acogida de público y está ubicada la nueva sede de campaña en la Calle Espigón del Benchijigua, 3 (bajada al puerto de Los Cristianos), donde podrán recibir a los vecinos del municipio que quieran acercarse.

En su discurso del acto la candidata a la alcaldía de Arona, Fátima Lemes destacó “estoy completamente convencida que ahora es el momento del cambio, nosotros somos ese verdadero cambio. Arona lo necesita, estamos peor que nunca, Mena con su gobierno, lleva dando la espalda al pueblo durante 8 años, no le hace bien a Arona. El compromiso que he adquirido como el más importante de mi vida, es el de trabajar y gestionar este municipio, con seriedad, respeto y escucha, con voluntad y priorizando las necesidades de las personas.”