La Alcaldesa de Arona protagonizó la sorpresa de la noche
Los Grupos Coreográficos del Patronato de Cultura de Arona deslumbran con un espectáculo mágico
Los Grupos Coreográficos del Patronato de Cultura de Arona dejaron a todos los asistentes sin aliento con un espectáculo único que hizo vibrar al auditorio. Con un total de 21 temas, sorpresas y una función maravillosa, la noche se llenó de magia y alegría.

Uno de los momentos más destacados de la velada fue la sorprendente participación de la alcaldesa de Arona, Fátima Lemes, quien ejecutó a la perfección la coreografía de uno de los bailes. Alguno de los asistentes comentaron con humor que la alcaldesa había ensayado en secreto para ofrecer una actuación impecable.

Su intervención fue recibida con entusiasmo, y muchos esperaron que esta no fuera su última participación, destacando su valentía y el buen desempeño: “Muy bien hecho, Fátima, que cunda el ejemplo”.
El evento no habría sido posible sin el arduo trabajo del equipo organizador. “Un agradecimiento inmenso a todos los que hacen posible esta increíble puesta en escena. ¡Gracias por tanto esfuerzo y dedicación!” expresaron los organizadores, reconociendo la labor de todos aquellos involucrados en la creación de esta mágica experiencia.

Este espectáculo forma parte del festival de Navidad de Arona, que busca resaltar la importancia de la cultura y las tradiciones locales.