Buscar
lunes, 06 de febrero de 2023 15:17h.

Los "guru-guru" una vergüenza más en Arona

En Arona, hace mucho tiempo que circulan vehículos privados conducidos por personas sin ninguna titulación y sin seguro, dedicados al transporte de pasajeros.

Lentini Fuerza canaria
Lentini denuncia que Mena tolera los Guru- Guru, a cambio de que hagan campaña a favor de él.

Se dedican a recorrer las paradas de guaguas recogiendo a las personas que allí se encuentran para llevarlos desde Playa de Las Américas o Los Cristianos, hasta Guaza, El Fraile o Las Galletas, por un módico precio, incurriendo en una actividad ilegal y fraudulenta sin que el desastroso gobierno de MENA actúe para solucionar esta peligrosa y problemática situación.

"Los votos son los votos" manifiesta Emilio Lentini, candidato a la alcaldía por FUERZA CANARIA. " A este alcalde no le preocupa la seguridad de las personas, ni la competencia desleal que sufren los taxistas del municipio o la propia TITSA, por el aumento de este clarísimo caso de intrusismo en el sector, con particulares que campan a sus anchas y sin ningún control pero que, como agradecimiento, proponen votar al alcalde Mena en las próximas elecciones".

"Hasta que no ocurra un accidente y tengamos que lamentar daños personales, el desgobierno del ayuntamiento no reaccionará ante el tráfico de los llamados "GURU-GURUS", añade el candidato preocupado por la seguridad de los viajeros y el ninguneo a los derechos de taxistas y empresas de transportes”