Buscar
domingo, 19 de mayo de 2024 00:01h.

HiperDino abre un nuevo supermercado en Los Cristianos

La cadena HiperDino inauguró el pasado 5 de diciembre una nueva tienda HiperDino Express en el sur de Tenerife, en Los Cristianos. Esta apertura se enmarca en el plan de renovación y adaptación de su oferta y servicios a las necesidades de los clientes.

 

Hiper dina express 17_Fotor
La nueva tienda, del formato HiperDino Express que la cadena desarrolla en centros turísticos, cuenta con un diseño accesible y nuevos servicios como zona de zumos naturales y perfumería

El formato HiperDino Express, de un tamaño más reducido, es el que la cadena desarrolla fundamentalmente en centros turísticos siguiendo con su modelo de proximidad para ajustar su oferta a los hábitos de consumo en cada zona. La nueva tienda, ubicada en la Avenida Juan Alfonso Batista, tiene una superficie de más de 230 metros cuadrados de sala de ventas y una plantilla de siete profesionales. 

El centro dispone de dos cajas, dotadas de nuevo sistema con cinta que proporciona mayor agilidad y comodidad en la experiencia de compra. Cuenta con un diseño accesible que facilita la localización de los distintos productos por categorías en sus lineales e incorpora también novedades como el servicio de zumo fresco de naranjas naturales y la nueva sección de perfumería.

La tienda ofrece un servicio amplio y continuado de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo.

Se trata de la 10 apertura en el Archipiélago en lo que va de año, y forma parte del plan de nuevas aperturas y renovaciones que HiperDino está llevando a cabo en todo el territorio. 

Sobre Hiperdino

HiperDino es una empresa de distribución totalmente canaria que, a día de hoy, emplea a más de 7.000 trabajadores de forma directa, repartidos en 57 tiendas de HiperDino, 91 de SuperDino y 76 de HiperDino Express. En la actualidad, la enseña está presente en cinco de las ocho Islas Canarias.

A través de la Fundación DinoSol, colabora solidariamente con diversas acciones apoyando el desarrollo social de Canarias y prestando siempre una especial atención a las personas que forman parte del Grupo DinoSol.