Buscar
02:40h. miércoles, 01 de diciembre de 2021

Mena, con la Iglesia te has topado

Mena lo ha vuelto a hacer, han enviado a los operarios municipales a colocar la decoración navideña en la Plaza de Los Cristianos, sin haber pedido permiso al propietario de la misma, que no es otro que la Iglesia.

El cura ase encara con un Policía municipal cd(1)
El cura párroco de la Iglesia de los Cristianos José Estévez, paró la instalación de los adornos navideños en la plaza

El alcalde de Arona se ha acostumbrado a hacer lo que le da la gana sin tener en cuenta las consecuencias, va a los plenos sin negociar con el resto de partidos políticos las propuestas que somete a votación, y luego se queja de no poder aprobarlas y encima culpa a la oposición por hacer su trabajo, y así con todo, ahora al querer colocar las luces navideñas en la plaza se olvidó de un pequeño detalle, pedir el correspondiente permiso y  claro, se ha topado con la Iglesia, que son los legítimos propietarios de la plaza.

Plaza Los Cristianos Navidad permiso 2617b(1)

El cura párroco de la Iglesia de los Cristianos José Estévez, al ver lo que sucedía, advirtió a los operarios que no podían instalar nada sin el permiso de la Iglesia, los empleados municipales le respondieron que ellos solo cumplían las órdenes dadas desde el Ayuntamiento. Entonces el cura presto a defender su plaza llamó a la Policía Nacional, que hizo acto de presencia, por otro lado los operarios municipales avisaron al ayuntamiento que envió a la Policía Local.

Plaza Los Cristianos Policía Navidad 69(1)

Finalmente, después de negociar no ha habido acuerdo, los empleados municipales se retiraron llevándose la decoración navideña. El cura informó que el asunto está en manos de los servicios jurídicos del Obispado de Tenerife.

De momento la decoración navideña no se ha colocado en la plaza, probablemente se llegará a algún tipo de acuerdo y las luces finalmente se instalarán, a pesar de las chapuzas de Mena y sus inútiles asesores.